YuruYuri - Majyokko Miracle-n 1/7 (Alter)

Hoy empezamos con las novedades que os tenemos preparadas con una figura a escala 1/7, que Alter nos ofrece de la brujita Mirakurun, personaje del manga e anime YuruYuri.

ゆるゆり♪♪ 魔女っ娘ミラクるん 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2013
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de Mirakurun, personaje del manga que lee Kyoko, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



¿No os parece encantadora? Alter nos ofrece una figura de lo más mona, dinámica y realista de la bruja Mirakurun,  personaje del manga y anime YuruYuri, que al mismo tiempo es un personaje del manga que le gusta a Kyoko Toshinou dentro de esta serie. Una figura que además nos transmite muchísima energía, y sin ninguna duda es ideal para los más fans de YuruYuri o simplemente de las MagicalGirls.

Figura que, aparte de ser monísima de por si, os viene con el precioso detalle de un remolino con estrellas en la base, que le da a la figura un toque mágico, con el que nos caracterizan muy bien al personaje. 

Y otro detalle que es de agradecer a la compañía, es que nos incluyen dos varitas, una estática y una en la que nos representan que está en movimiento, y la verdad es que el efecto es fantástico.












Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. La verdad es que tiene una pinta muy tierna y algo divertida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram