sábado, 30 de junio de 2012

Macross Frontier - Sheryl Nome Kuro-Usagi Ver. Figurarts Zero (Bandai)

Hoy Bandai nos ha hecho llegar muchísimas novedades de su colección Figurarts Zero, haber si nos da tiempo de hacerlas todas hoy. Por lo pronto empezamos con una Figurarts Zero de Sheryl Nome en su versión Kuro-Usagi del anime Macross Frontier:

 フィギュアーツZERO  シェリル・ノーム(黒うさぎ)


Altura: 17 cm
Material: PVC
Precio: 4.725 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravilla de figura, pero antes, permitidme que os ponga una ilustración original donde podemos ver a este curioso personaje del que no os voy a decir demasiado para evitar haceros Spoiler:

RAITA - Misane Creator's Labo (Native)

Aunque estos días hayan habido muy pocas novedades de figuras, hoy os traemos una que hará olvidaros de todo lo que habéis visto. Se trata de una Creator's Labo de Native basada en una ilustrción de el gran RAITA, un ilustrador Japonés que se define su trabajo como "Produce the absolute Girl", así que os podéis imaginar de que irá la figura je je:

ミサ姉 -ネイティブクリエイターズコレクション-


 Altura: 36 cm, la chica 17 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 12.000 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura, pero antes permitidme que os ponga la ilustración original en la que esta basada. Y recordad que hay que tener más de 18 años para seguir leyendo: