martes, 4 de octubre de 2011

Dog Days - Millhiore F. Biscotti (Griffon Enterprises)

Se que ya hemos puesto en este portal varias figuras de la preciosa Millhiore i siemre decimos que es la mejor figura, pero es que cada vez que sacan una nueva figura de ella mejoran las anteriores i eso es fantástico! Ahora Griffon nos trae su figura definitiva de Millhiore!
DOG DAYS(ドッグデイズ) ミルヒオーレ・F・ビスコッティ 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 19,5 cm
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta moanda de figura, pero antes y como no podía faltar, os ponemos una ilustración de ella para que la podáis comparar con la figura:

Gunbuster - Gutto-kuru Figure Collection 46 Noriko Takya (CM's Corporation)

Tengo el placer de presentaros una nueva figura de la colección Gutto-kuru Figure Collection, una colección que nos trae las chicas de los animes ochenteros en forma de figuras articuladas de la compañía CM's Corporation. En esta ocasión nos traen a Noriko, la protagonista del anime Gunbuster:
グッとくるフィギュアコレクション46 トップをねらえ! タカヤノリコ アクションフィギュア[シーエムズコーポレーション]


Altura: 20 cm
Precio: 11.340 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura articulada, pero antes permitidme poneros el opening original de esta serie del año 1988 que nos trajo la, por entonces jovencísima Gainax i una ilustración original para que la podáis comparar con la figura:

Tiger & Bunny - Chibi-arts Blue Rose (Bandai)

Y ahora tenemos la primera Chibi-Arts que Bandai le ha dedicado al anime de Tiger & Bunny. En concreto os presentamos a la preciosa Blue Rose:
chibi-arts TIGER&BUNNY(タイガー&バニー) ブルーローズ[バンダイ]


Altura: 10 cm
Precio: 3.465 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2012

Prosigamos con el resto de las imágenes de esta monada de figura, pero antes os pongo un AMV de ella para que la veáis en todo su esplendor!

Staind Series Aria the Scarlet Ammo Aria - Holmes Kanzaki 1/10 (Media Factory)

De la novela ligera, manga y anime Aria the Scarlet Ammo, los de Media Factory nos presentan una figura de una de sus protagonistas, concretamente de Aria H Kanzaki.

Staindシリーズ 緋弾のアリア 神崎・H・アリア 完成品フィギュア[メディアファクトリー]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Enero de 2012
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de Aria H Kanzaki, y para conocer un poco más sobre la serie a la que pertanece, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace: