Boku wa Tomodachi ga Sukunai - Kashiwazaki Sena Nendoroid (Good Smile Company)

Y ahora os traemos el primer Nendoroid, pero tambien la primera figura de la preciosa Sena, una de las protagonistas del manga/doujin/anime Boku wa Tomodachi ga Sukunai:
ねんどろいど 柏崎星奈


Altura: 10 cm
Precio: 3.500 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2012

Prosigamos con el resto de las imágenes de este nuevo Nendoroid de la preciosa Sena, pero antes os ponemos una ilustración original y el trailer de este anime que saldrá este mes de octubre:




Este manga es un claro ejemplo de lo que les pasa a muchos Doujins. Boku wa Tomodachi ga Sukunai empezó siendo un Doujin ilustrado por el gran Buriki, pero lo cojieron otros autores e hicieron un manga mas eichi que Hentai por lo que ahora harán un anime de este manga, un poco liado, pero ellos sabrán, lo que si que os recomiendo es que os miréis el hentai, es brillante! XD



El Nendoroid es una pequeñita maravilla, lo que mas me ha gustado es la pose que podéi ver aquí encima, es el primer Nendoroid que le ponen una pose tan moe como esta! Pero además de lo que os he comentado este Nendoroid lleva cuatro caras diferentes y el sofà, la PSP y la PS2 para que le podamos poner la pose que tantas veces hemos visto en el manga.

Es sin duda una fantástica figura que, aunque cuesta 500 Yenes mas que la mayoría de los Nendoroids pero realmente vale la pena ya que, a parte de ser un Nendoroid de lo mas completo, es de lo mas mono!





En esta ultima imagen podemos ver el Nendoroid que saldrá en breve de la compañeera de Sena, la preciosa Yozora Mikazuki.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Pues no conozco la serie, pero se ve de lo mas mona con esa mariposa en la cabeza

    ResponderEliminar
  2. Damn, Sena still looks cute even though in nendroid

    ResponderEliminar
  3. hay un error hay, la de sofa es una ps3 no una ps2

    ResponderEliminar
  4. OMG! me imagino que a esta altura del partido ya sabes hacer reseñas de Anime/Manga NOVELA !! no? porque existe google sino sabes bien de donde salio Haganai <3 que es una Novela (de ahi salen Manga (haganai(novela)plus(sena)/ shobon) , anime) creada por Yomi Hirasaka e iluustrada por Buriki!!! porque mas que informar (desinformar) o recomendar (Anime) dedicate solo a las figuras por favor!!! y empeora recomendando el Hentai(que la obra original u_u) que eso si es Doujin con los personajes !! lamentable ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene su propia opinión, si me gustó mas el Doujin lo digo al igual que tu has expresado tu opinión, un poco fuera de lugar, pero tu opinión al fin y al cabo.

      Sabemos que no siempre acertamos al describir un anime ya que vernos todos los animes de todas las figuras sería infinito, pero para eso estáis vosotros, para hacernos caer en nuestros errores y así rectificarlos para que todo lo que aquí ponemos sea lo mas fiel posible.

      Esta bien tu comentario sobre la corrección, pero otra vez con simplemente decir que viene de una novela gráfica y no de un manga, ya lo hubiéramos tenido en cuenta Anonimo.

      Igualmente gracias por tu comentario.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram