Avance novedades Megahouse Octubre 2011


Hoy os tenemos una grandiosa noticia, os vamos a hacer un pequeño avance de todas las figuras que Megahouse va a sacar durante este mes de Octubre para que seáis los primeros en saber lo que nos depara este mes. Esto lo tenemos gracias a un acuerdo que tenemos con Megahouse para que os podamos avanzar antes que cualquier portal todas las novedades días antes de que salgan a la venta! ¡No os lo podéis perder!


Altura: 23 cm
Precio: 14.490 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2012

Esta figura es la nueva Descktop Mcoy que le han querido dedicar a One piece, una figura de 23 cm espectacular en la que es idéntica a la ilustración en la que esta basada, no sabemos cuando saldrá el pre-order pero estad seguros que en cuanto salga nosotros tendremos todas las imágenes para que la podáis ve en todo su esplendor!


Altura: 15 cm (Escala 1/6)
Precio: 7.560 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2012

Esta es la nueva figura de Queen's Blade Rebellion, se trata de una figura de la exhuberante Enslaved Dragon Warrior Branwen una preciosa muchacha lijerita de ropa y con unos detalles espléndidos!



Altura: 23 cm (Escala 1/8)
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2012

La nueva P.O.P. de Zoro en su versión Sailing Again de la nueva saga de One Piece. Se trata de una figura con una calidad apabullante que le da mil vueltas a las de Banpresto o Bandai!



Altura: 26 cm
Precio: 7.560 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2012

Y esta es la siguiente P.O.P. DX, en concreto se trata de el gran Ki Zaru, uno de los grandes generales de la marina en una figura excelentísima que ninguno se querrá dejar escapar!


Altura: 22 cm (Escala 1/8)
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2012

Y esta es la nueva G.E.M. de Gintama, se trata de el gran Gintoki cuando era joven en la era de la guerra con una figura excelentísima que incluye una miniatura con la caricatura del autor del manga!



Altura: 25 cm
Precio: 8.400 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2012

Una nueva figura de la invocación del protagonista de Persona 4,habrá que esperar a ver las imágenes para ver lo que nos tiene ocultos, pero estaréis conmigo en que promete y mucho!





Y estas tres colecciones finales son tres colecciones de Gashapons que costarán sobre los 5.000 Yenes las colecciones enteras, nada mal ya que si salida es en Enero de 2012.

Y hasta aquí el avance de las novedades de Megahouse para este mes de Octubre, en cuanto que nos permitan publicar las imágenes al completo de cada una de estas figuras las tendréis puntualmente, antes que nadie y con unas imágenes de calidad pasmosa en Mechanical Japan!

Y recordad que podréis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. maldigo mi pobreza cuando ahi tantas cosas tan buenas junto pop pero esa Descktop Mcoy me parecio sensacional es lo mejor que he visto espero que me la pueda comprar pero como se vienen un monton de pop no creo poder T-T

    ResponderEliminar
  2. Pues si, dificil elección! XD
    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría comprar la de Branwen pero seguro que mi mama me hecha de la casa, saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram