Queen's Blade Rebellion - Excellent Model Core Branwen (Megahouse)

Por fin os podemos mostrar todas las imágenes de esta preciosidad de figura de la exhuberante Branwen, una de las bellisimas protagonistas del anga Hentai Queens Blade:
エクセレントモデルCORE クイーンズブレイド リベリオンP-8 1/8 囚われの竜騎士ブランウェン


Altura: 15 cm (Escala 1/8)
Precio: 7.560 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosidad de figura, pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada para que la podáis comparar con la figura como siempre hacemos en Mechanical Japan:




Como podéis ver la figura es exacta a la ilustración, cada pose, cada detalle, cada centímetro de la figura es exacta a ella i eso es un grandioso detalle! Pero la figura es mucho mas que eso, lo mejor y que mas destaca de ella es ese perfecto trasero que le han modelado, un trasero que junto al resto del cuerpo hacen de esta una figura de lo mas sexi y exhuberante.

Es sin duda una figura excelente la cual no me la pienso perder ya que tener esta figuraza en mi colección será para mi todo un honor! Y os la recomiendo a todos vosotros ya que es una maravillosa figura ideal para regalrle a cualquier Otaku que le gusten este tipo de chicas y figuras claro XD










Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram