Dog Days - Millhiore F. Biscotti (Griffon Enterprises)

Se que ya hemos puesto en este portal varias figuras de la preciosa Millhiore i siemre decimos que es la mejor figura, pero es que cada vez que sacan una nueva figura de ella mejoran las anteriores i eso es fantástico! Ahora Griffon nos trae su figura definitiva de Millhiore!
DOG DAYS(ドッグデイズ) ミルヒオーレ・F・ビスコッティ 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 19,5 cm
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta moanda de figura, pero antes y como no podía faltar, os ponemos una ilustración de ella para que la podáis comparar con la figura:


Si, es una monada, pero el anime es aún mas mono todavía, chicas perrito, magia, un diseño de personajes excelente y una historia que hace de este anime un visionado ameno y muy entretenido, y claro, el hecho de que la mayoría de chicas tengan orejitas en la cabeza da para millones de ideas para hacer figuras!


Figuras como esta, un ejemplo claro de el arte que tienen los ecultores japoness para plasmar la ternura, dinamismo e inocencia que tiene este personaje en el anime en forma de figura. Y es que, a parte de que tiene unos detalles excelentes como la preciosa cara, el pelo o la falda, lo que realmente hace grande a esta figura, es el dinamismo que transmite desde la pose hasta los flecos de la falda o los mechones del pelo definidos de una forma genial!

Es sin duda una figura mas que asonsejable para todos aquellos que os gusten las chicas con orejitas de animales, o las chicas monas con vestido, o las magical girls, vamos, el 80% de los otakus del mundo XD











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram