One Piece - Roronoa Zoro Sailing Again P.O.P. (Megahouse)

Por fin hoy ya podemos poner todas las imágenes de esta nueva P.O.P. de la colección Sailing Again del gran Roronoa Zoro:
エクセレントモデル Portrait.Of.Pirates ワンピース Sailing Again 1/8 ロロノア・ゾロ


Altura: 23 cm (Escala 1/8)
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva y maravillosa P.O.P. una de las colecciones de figuras mas buscadas de todos los tiempos.




La figura, al igual que el resto de las P.O.P. es una maravilla, tiene un montón de detalles y una calidad de moldeado excelente, pero lo mejor sin duda es lo que llega a parecerse al personaje original! Eso si, como le sigan poniendo mas cicatrices a Zoro al final todo el serà una cicatriz! XD

Otro detalle importante es que nos viene con un brazo y una cara de recambio para que le podamos poner la espada en la boca, una pose muy característica de Zoroque no podía faltar en esta figura, una figura con una calidad apabullante y unos detalles que mas quisieran las figuras de Bandai o Banpresto que han salido de este mismo personajes parecérsele en lo mas mínimo!














Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Enero se puso realmente difícil con tantas buenas figuras.

    ResponderEliminar
  2. Pero que mierda, estas figuras son idénticas a los dibujos, cuanto detalle, hasta las espadas se sacan de la vaina, una maravilla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram