viernes, 18 de marzo de 2011

Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai - Figma Kuroneko (Ruri Gokou) (MAX Factory)

A continuación os traemos una nueva figma, se trata de una figura articulada de la preciosa Kuroneko, co-protagonista del anime con el título mas largo de la historia, Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai XD
figma(フィグマ) 俺の妹がこんなに可愛いわけがない 黒猫[マックスファクトリー]

Altura: 12,5 cm
Precio: 3.200 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta monada de Figma de la enigmática Nekomimi:


No esta nada mal! Normalmente las Figma no me acaban de gustar demasiado, pero esta la encuentro de lo mas mona. Además esta muy bien hecha y las articulaciones son casi imperceptibles.





Y como no podía ser menos en una figma, os viene con un montón de accesorios para poderle poner la pose que mas os guste, entre ellos está esta silla para dejarla de esta fantástica manera! Es sin duda una figma a tener en cuenta sobretodo para los fans de Kuroneko.

Y como siempre la podéis Pre-Ordenar al mejor precio en nuestra Tienda Mechanical Japan:

Shining Hearts - 1/7 Xiao-Mei (MAX Factory)

Y ahora la segunda figuraza del día! Se trata de la preciosa Xiao-Mei, uno de mis personajes favoritos de Shining Wind, en una preciosa figura de Max Factory:
シャイニング・ハーツ シャオメイ 完成品フィギュア[マックスファクトリー]

Altura: 23 cm
Precio: 7.800 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa Nekomimi, pero antes os ponemos la ilustración original de los grandes Toni Taka de la que esta basada esta figura:

Somos el único portal de figuras que siempre os ponemos la ilustración original en la que sta basada, pero es que creemos que no todo en este mundo son las figuras y si, gracias a poneros la ilustración os podemos descubrir como en este caso a unos de los ilustradores mas geniales de todo Japón, pues lo hacemos, además es tontería poder juzgar una figura sin saber exactamente de donde viene para poderla comparar.


Pero bueno, centremonos en la figura de impresión que tenemos entre manos. Y es que es una figura que guarda muchos puntos fuertes, el primero de ellos es el hecho de lo mona que la han conseguido poner, tanto la pose como el excelente modelado, que para mi es la perfección y un tributo mas que excelente para los ilustradores Toni Taka.


Además la pintura esta muy bien hecha, titene el sombreado justo para que nos de una sensación de profundidad y movimientos muy realistas, y que no se nos olvide de que se trata de una preciosa muchacha Nekomimi con un cuerpazo de infarto claro! XD



Esta última perspectiva es fantásstica para poder ver todos los "atributos" de esta preciosa Nekomimi. Y es que estamos sin duda ante una de las mejores Nekomimi que hemos visto en mucho tiempo, además está a un precio que no os podéis perder!

Y como siempre ya la podéis pre-ordenar en nuestra Tienda Mechanical Japan al mejor precio del mercado!

BASTARD!! - Arshes Nei 1/6 (OrchidSeed)

Hoy os tenemos preparaddas un par de figurazas! La primera es esta maravilla basada en la exhuberante Arshes Nei, del mítico manga Bastard!
BASTARD!!(バスタード) アーシェス・ネイ 完成品フィギュア[オーキッドシード]

Altura: 25 cm
Precio: 9.333 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravilla de figura, pero antes os ponemos una ilustración original del manga para que la podáis comparar con esta figura:



¡No se por donde empezar! Es una figura fantástica! Lo que mas me ha llamado la atención es lo preciosa que le han hecho la cara. Además el pelo es una auténtica maravilla, cada mechón esta hecho de una manera que transmiten una sensación de movimiento único!

Además la pintura es excelente, no tenéis mas que fijaros en el impresionante sombreado de la capa o en la propia piel de la preciosa Asrshes.



Pero aquí no acaba todo, y es que le podéis quitar la capa, e incluso la parte de arriba para dejarla con los pechos al aire!







Es la mejor figura que ha hecho Orochidseed en mucho tiempo! Es ideal para cualquiera que le guste Bastard, pero también para todos los fans de las figuras moe, además para ser tan grande el precio no esta nada mal!