Toaru Kagaku no Railgun - Mikoto Misaka -A Certain Maid-Shaped Railgun- 1/6 (Kotobukiya)

Del anime Toaru Kagaku no Railgun hoy tenemos el placer de presentaros la versión maid que os prometimos de Mikoto Misaka. Como ya os comentamos, estas dos figuras están basadas en una ilustración original que aparece en la revista Nyan-Type Magazine, y que podéis ver en el post donde os presentamos la otra figura de la colección, o sea de Shirai Kuroko.

とある科学の超電磁砲(レールガン) 御坂美琴 -とあるメイド姿の超電磁砲- 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 26cm
Salida a la venta: Agosto de 2011
Precio: 7980 Yenes

Entrad en el siguiente enlace para ver las imágenes que os tenemos preparadas de Mikoto Misaka vestida de maid, una figura de manos de los de Kotobukiya:






Ya veis lo bien que han sabido esculpir esta figura de Mikoto los de Kotobukiya, sobretodo por esa expresión de timidez que han conseguido y que hace que ese personaje parezca de lo más lindo.
El traje de maid ha sido diseñado para que se pueda ver su "zettai ryoiki", entre sus medias y su falda.


Simplemente estamos ante una excelente figura de una muy buena relación calidad precio, ya que por unos 8000 yenes tenéis disponible esta preciosidad de 26cm y de lo más bien esculpida. Seguro que las dos figuras de la colección quedan de lo más bien juntas, sobretodo por el divertido contraste de caracteres que transmiten, la divertida Shirai Kuroko y la tímida Mikoto Misaka.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram