Hyakka Ryoran: Samurai Girls - Senhime Swimsuit ver. 1/7 (Alphamax)

Saludos a todos amantes de las figuras! Empezemos con más novedades presentadoos una figura de Senhime del anime Hyakka Ryoran Samurai Girls en bikini. Una figura que nos presentan los de Alphamax.

百花繚乱 サムライガールズ 千姫 水着ver. 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 11,5cm
Salida a la venta: Agosto de 2011
Precio: 7140 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de lo más sensual de Senhime, pero os recuerdo que tenéis que tener más de 18 años:





Nos encontramos ante una figura de lo más sensual de Senhime, sobretodo por la pose en la que los de Alphamax la han esculpido, pero lo que más me sorprende es el contraste con esa expresión tan dulce que le han hecho en su cara.
La parte superior del bikini está hecha de un material especial el cual permite que podamos ponerle o quiratle este a voluntad.






Os recuerdo que la figura que os acabamos de presentar es de la misma colección que la figura de Jubei Yagyu que os presentamos hace poco aquí. Y ya veis en la última imagen que acabamos de ver lo bien que quedan estas dos protagonistas de Hyakka Ryoran: Samurai Girls en bikini juntas, y lo más importante es que su precio es de lo más asequible!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram