The Big O - R. Dorothy Wayneright figma (MAX Factory)

Y continuemos con una figma que nos traen los de MAX Factory de la androide R. Dorothy Wayneright del manga y anime de mechas The Big O.

figma(フィグマ) THEビッグオー R・ドロシー・ウェインライト[マックスファクトリー]


Altura: 13cm
Salida a la venta: Junio de 2011
Precio: 2800 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figma de MAX Factory, y para conocer algunas de las poses que os proponemos para ponerla:


Al tratarse de una figura articulada podemos poner a R. Dorothy Wayneright en muchas poses diferentes, para poder representar todas las escenas que nos vengan a la mente de The Big O. Para que estas poses se puedan mantener mucho más estables se ha usado un plástico flexible en varias áreas específicas de la figura.
La cosa no acaba aquí, ya que para poder representar muchas más escenas, la figura viene con dos expresiones faciales diferentes, las cuales básicamente se diferencian por la dirección en la que miran sus ojos. También veis que se ha incluido "Pero", el gato negro que aparece en el episodio 8 titulado "Missing cat".
Dorothy viene con varios accesorios más que podéis ver en las siguientes imágenes:







Amantes de The Big O no os perdáis esta estupenda figma que os acabamos de presentar, la cual, como podéis ver en la última imagen, queda estupenda con la figura de MAX Gokin que os presentamos hace un tiempo aquí.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram