jueves, 20 de enero de 2011

ToHeart2 Manaka de Ikuno!! 1/8 Bard Silfa (Kotobukiya)

Y seguimos con mas novedades de Kotobukiya con esta nueva figura basada en el videojuego RPG MAnaka de Ikuno!!. En concreto nos traen una figura de la preciosa Silfa convertida en un Bardo a lo moderno:
ToHeart2 愛佳でいくの!! バード シルファ 完成品フィギュア[コトブキヤ]

Altura: 22 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta figura en la que podemos ver a la preciosa Silfa como nunca la habíamos visto!


No esta nada mal. Aunque a simple vista pueda parecer una figura muy sencilla nada mas lejos que la realidad. Si nos fijamos en los pequeños detalles como el precioso pelo o la excelente pose que le da un toque muy realista, nos damos cuenta de que no es una figura sencilla ni de lejos!


Además es un auténtica belleza! Eso si, para mi lo mejor de toda la figura es la textura que han conseguido que transmita la pintura de las medias, ¡Espectacular!


Es sin duda una monada de figura que hará las delicias de los millones de fans de la preciosa Silfa, además del resto de personas en el mundo que nos gustan las chicas bonitas con unas piernas de infarto XD
¡Gracias por seguirnos!

MARVEL BISHOUJO - 1/7 Invisible Woman Shunya Yamashita (Kotobukiya)

Y seguimos con la colección Bishoujo de Kotobukiya con otro de los mítios eróticos de los comics USA, se trata de la preciosa Invisible Woman:
MARVEL BISHOUJO(マーベル×美少女) インビジブルウーマン スタチュー[コトブキヤ]

Altura: 23 cm
Precio: 6.510 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura que guarda unas cuantas sorpresas:


Lo primero que hay que destacar es, a parte de lo exhuberante y sexi que es esta figuraza, el hecho en que las piernas y los brazos son de silicona transparente. Estos brazos estan hechos con los mismos detalles que tiene el resto de la figura pero completamente transparente!


Y claro, es dificil olvidar lo bien esculpida que esta cuando miramos sus voluptuosas curvas tan bien definidas, sobretodo el trasero, una auténtica maravilla!




Es sin duda una figura que hace que me replantee mi opinión sobre los 4 fantásticos, y creo que estaréis conmigo en que cualquier persona que vea esta figura querrá tenerla en su estanteria seas o no fan de los 4 fantásticos!
¡Hasta la próxima!

DC Bishoujo - 1/7 Supergirl Shunya Yamashita (Kotobukiya)

Kotobukiya sigue con su colección DC Bishoujo con una fantástica figura de Supergirl diseñada por el gran Shunya Yamashita, uno de los ilustradores mas conocidos de Japón:
DC BISHOUJO(DC×美少女) スーパーガール スタチュー[コトブキヤ]

Altura: 25 cm
Precio: 6.510 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

Prosigamos con el resto de detalles de esta espectacular figura de la siempre sexi Supergirl, aunque ahora viendo la versión de Shunya Yamashita se vé aún mas sexi que de costumbre. Pero antes os ponemos la ilustración original para que la podáis comparar con la figura:


Lo primero que he de destacaros es que esta figura es exacta a la ilustración original, cada centímetro de ella es además una obra de arte por si mismo y es que tiene muchisimos detalles que hacen que te des cuenta de su calidad. Detalles como por ejemplo las puntas del pelo semi-transparentes o lo voluptuosa que la han puesto al hacerle las arrugas del vestido en la zona del pecho y sobretodo en la falda ultra-corta!





La pintura es otro de sus puntos fuertes con ese gran sombreado de la nuve que le sirve de pedestal. Además claro esta de la preciosa cara muy bien esculpida y super sexi! Es sin duda una figura que hará las delicias de la gente que, como a mí, nos encanta el estilo anime pero nos volvemos locos por los cómics de DC.
¡Gracias por seguirnos!

Nendoroid Petite: B.G.M Festival Set – vol.0 (Good Smile Company)

Hoy tenemos el placer de empezar el dia con una coleción de figuras basadas en los conciertos que este año tendrán lugar en Japón llamados B.G.M Festival. En estos conciertos asisten los dobladores de las chicas mas populares de los ero-games actuales, cantan las canciones de estos juegos y hacen las delicias de los miles de fans de cada una de las series. Es por esto que en este pack va incluida una figura de cada serie en la que participarán en el primer concierto de la gira:
ねんどろいど ぷち B.G.M Festivalセット vol.0

Altura: 6.5 cm
Precio: 3.500 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta fantástica colección de mini-Nendoroids de los personajes de los mejores ero-games!

De izquierda a derecha tenemos a Miyako Miyamura (Ef -a fairy tale of the two), Otome Asakura (D.C.2), Kenshin Uesugi (Sengoku Rance), Kirari Shiino (Kira Kira), Asuka Watarai (Oretachi ni Tsubasa wa Nai).




Como caracteriza a todos los Nendoroid son una autentica monada, cada una de estas mini-figuras tiene una calidad esplendida, eso si, solamente se les puede mover un poco la cabeza, pero bueno, tienen una calidad-precio excelente!



Son sin duda una monada de figuras que hará las delicias de todos los fans del anime en general ya que no hace falta saber de que videojuego son para apreciar lo preciosa que es esta colección.
¡Saludos!