jueves, 13 de enero de 2011

Armored Core 4 - V.I. Seires Armored Core Aspina White Glint ARMORED CORE 4 Ver. (Kotobukiya)

Y ahora tengo el placer de anunciaros la gran noticia de la salida de esta fantástica maqueta del gran Aspina White Glint, uno de mis mechas favoritos de toda la saga Armored Core:
V.I.シリーズ アーマード・コア アスピナ ホワイト・グリント ARMORED CORE 4 Ver. プラスチックキット[コトブキヤ]

Altura: 17 cm
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular maqueta que son impresionantes ya que hemos llegado a un acuerdo con kotobukiya y nos envian sus imágenes oficiales directamente a nosotros por lo que son extra-grandes con una resolución brutal y desde todos los angulos sin dejarnos nada de nada!


Es una auténtica maravilla. Se que me repito mucho pero, a todos aquellos montadores de maquetas de mechas de Bandai os aseguro que desde el primer día que montéis una de Kotobukiya cambiaréis por completo! Las maquetas de Kotobukiya son mucho mas completas que las de Bandai pareciendose mas a un Perfect Grade que a un Master Grade. Esta por ejemplo tiene mas de 150 piezas para montar y mas de 30 articulaciones. Además las maqueta de Kotobukiya tienen unas junturas mucho mas fuertes que las de Bandai por lo que les puedes poner la pose que mas te guste sin ningún tipo de riesgo de que se desmonte!




Además de todo lo que os he dicho esta maqueta nos viene con todos los accesorios del mecha original como el cañón de la espalda la impresionante arma de la mano derecha y los cuchillos retráctiles de la mano izquierda.







En la imagen que tenemos a continuación podéis ver que hasta se le abre el compartimento para el acelerador!



Y claro, como caracteriza a las maquetas de Armored Core todas las piezas son intercambiables entre si para que podáis montar el mecha de vuestros sueños!
Esta maqueta es una compra mas que recomendada para todos los que ya somos fans de esta gran saga de videojuegos pero sobretodo para los que no hayáis probado nunca una maqueta de Kotobukiya y queráis empezar.
¡Gracias por vuestros comentarios!

Toaru Kagaku no Railgun - Ruiko Saten (Kotobukiya)

Hace mas o menos un mes os presentamos la primera de dos figuras que Kotobukiya nos ofrecía sobre Toaru Kagaku no Railgun, la de la preciosa Kazari Uiharu. Ahora Kotobukiya nos ofrece la segunda y última de esta mini-colección, se trata de la preciosa Ruiko Saten:
とある科学の超電磁砲(レールガン) 佐天涙子 完成品フィギュア[コトブキヤ]

Altura: 20,5 cm
Precio: 6.300 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva figura de la preciosa Ruiko Saten, son imágenes oficiales directas de Kotobukiya por lo que son extra grandes y con una resolución espectacular!


Aunque a simple vista parezca una figura muy simple tiene detalles que hacen que se salga de este estereotipo. Detalles como por ejemplo el espléndido pelo con los mechones bien definidos, la preciosa cara idéntica a la del diseño original, y sobretodo la pose tan natural que tiene.






Pero lo mejor es sin duda el poder tener a las dos preciosas figuras en el mismo sitio ya que le da un toque especial que les gustará a todos los fans de este grandioso anime.
¡Saludos!

Strike Witches - 1/8 Charlotte E. Yeager (Alter)

Hace mucho tiempo que no salía ninguna figura del anime Strike Witches, pero la espera ha valido la pena. Tenemos el placer de presentaros una figura de la exhuberante Charlotte E. Yeager:
ストライクウィッチーズ シャーロット・E・イェーガー 完成品フィギュア[アルター]

Altura: 23 cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta grandiosa figura para que podáis ver al detalle desde todos los angulos esta belleza:


Vamos a analizar la figura, es una chica con orejitas de conejo, lijerita de ropa y con una delantera mejor que la del Barça..... mmm.... ¡ES EL SUEÑO DE TODO FAN! XD Es una figura exhuberante, sexi y sobretodo con una sensación de movimiento muy bien conseguida.


Además la pintura esta muy bien hecha y el pelo esta muy bien definido, por lo que es una figura con una calidad muy buena.





Es sin duda una excelente figura que, aunque no hayáis visto nada de Strike Witches, estaréis conmigo en que es una figura a tener en cuenta y que a todos nos gusta en mayor o menor medida.
¡Hasta la próxima!

VS Knight Lamune & 40 - En Kaiser Fire (Megahouse)

Ahora si me lo permitís vamos a variar un poco de tranta figura de personaje para traeros una de un mecha. En concreto se trata de el gran Kaiser Fire, el mecha protagonista del anime de los años 90 VS Knight Lamune & 40. Este mecha además sale en diferentes videojuegos de mechas como el Super Robot Taisen Neo o el Another Century's Portable de PSP:
ヴァリアブルアクション VS騎士ラムネ&40炎 カイゼルファイヤー 完成品フィギュア[メガハウス]

Altura: 14 cm
Precio: 6.090 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura articulada pero antes os pongo un fragmento de la serie donde sale este mecha y un poco de info de la misma:



Esta serie fué todo un hito en las series de mechas de los 90, esta en concreto son sus ovas llamadas Fire, . Su diseñador de personajes es Tsukasa Kotobuki, autor de Saber Marionette y diseñador de los mechas de Godannar. Actualmente Kotobuki esta haciendo el diseño de mechas de la serie de anime Super Robot Wars The Inspector así que ojito con el XD


El mecha que tenemos aquí no esta nada mal. Tiene mas de 17 puntos de articulación y os viene con todos los accesorios que hemos podido ver en el anime. Eso si, lo encuentro un poco caro para lo que realmente es, pero bueno, aquí se paga la exclusividad y el hecho de que hayan hecho muy pocas unidades devido a que no es una serie de anime actual y no pueden asegurarse las ventas.




Pero aún siendo un poco cara podéis ver que es un mecha fantástico al que se le pueden poner las poses mas guapas que he visto en mucho tiempo. Además hay que agradecer que aún esten interesadas las compañías en sacar figuras de series tan antiguas!
¡Gracias por seguirnos!

Resident Evil 5 - Jill Valentine Battle Suit Ver. (Hot Toys)

Para empezar bien el día tenemos el placer de presentaros una nueva figura del mítico videojuego Resident Evil 5. En concreto tenemos a la preciosa Jill Valentine con su traje de batalla que podemos llevar en la última expanmsion del videojuego:
ビデオゲーム・マスターピース バイオハザード5 1/6スケールフィギュア ジル・バレンタイン(バトルスーツ版) 単品[ホットトイズ]

Altura: 28 cm
Precio: 18.900 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura articulada de la siempre exhuberante Jill Valentine, pero antes unas imágenes del videojuego para que podáis comparar la figura con ellas:



¿Espectacular no? La Jill valentine de el primer Resident Evil fué uno de los primeros mitos eróticos de los videojuegos y ahora con esta nueva entrega de Resident Evil lo sigue siendo.



Como podéis comprobar en las imágenes es una figura perfecta. Tiene mas de 16 puntos de articulación ocultos por el traje de licra real. Además es exacta a la Jill original y tiene unos detalles espectaculares como lo detallado del traje y la preciosa cara.












Además os viene con dos pares de manos, granadas, un sprai de salud, dos cajas de balas, el rifle de francotirador, dos uzis, la metralleta y la pistola de 9 mm para que le podáis poner la pose que mas os guste junto con el armamento que queráis.



Es sin duda la mejor figura que existe de la preciosa Jill Valentine, eso si, cuesta casi 20.000 Yenes, cosa que la deja lejos de los bolsillos de la mayoría, pero vale la pena cada Yen que cuesta!
¡Gracias por seguirnos!