Vocaloid - Nendoroid No.150 Snow Miku Snow Playtime Edition (Good Smile Company)

Y seguimos con las novedades exclusivas del Wonderfull Hobby Live For You 13 que se celebrará el 6 de Febrero en Japón con esta preciosa y nueva Nendoroid de Hatsune Miku en su versión Snow:
ねんどろいど 雪ミク たのしい雪あそび・エディション

Altura: 10 cm
Precio: 4.000 Yenes
Salida a la venta: 6 de Febrero de 2011 en el Wonderfull Hobby Live For You 13

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura que nos deparan unas sorpresas mas que agradables de este nuevo Nendoroid de la adorable Hatsune Miku:


A parte de ser una monada de figura tiene unos detalles únicos en un Nendoroid. El primero de ellos es la silicona semi-transparente de las coletass que le da un toque de lo mas realista. Además es uno de los pocos Nendoroids que tiene 14 puntos de articulación!




Y como es costumbre en los Nendoroid os viene con tres caras intercambiables, el pedestal y el muñeco de nieve para que le podáis poner la pose que mas os guste. Pero aquí no acaba todo, y es que os viene con el molde que véis arriba para que podáis hacer figuritas de chocolate con forma de esta figura!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. ASDAD es hermosaaa. Hace dos días me regaló mi novio este mismo nendoroid y me pareció que era original pero no estaba segura.. No venía con ese molde ;OOO; ¡no por Dios! tiene todos los detalles y está bien pintada ;n; ¿será que le dan alguno que otro retoque en las fotos esas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram