Infinite Stratos - 1/10 Houki Shinonono (Media Factory)

Y ahora tenemos el placer de presentaros la primera figura de la nuevas serie de anime llamada Infinite Stratos. En concreto os traemos a la preciosa Houki Shinonono:
Staindシリーズ第2弾 IS〈インフィニット・ストラトス〉 篠ノ之箒 完成品フィギュア[メディアファクトリー]

Altura: 16 cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa y exhuberante figura de Houki Shinonono, pero antes os ponemos un poco de info y el opening de este nuevo anime:


Título Original: IS<インフィニット・ストラトス>
Año: 2011
Numero de episodios: Serie Abierta
Estudio: 8bit
Genero: Shonen, Mecha, Ciencia ficción, Accion, Ecchi
Sinopsis: Basado en la serie de novelas ligeras de Yumizuru Izuru, con ilustraciones de Okiura Hiroyuki.
La Academia IS entrena a jóvenes que aspiran a convertirse en pilotos del IS (Infinite Stratos), un exoesqueleto con capacidad de combate, solo operable por mujeres. Curiosamente, existe un único hombre capaz de operarlo, Orimura Ichika de quince años, quien ahora se encuentra en una academia dominada por chicas.
Como es de esperar, entre las chicas de la academia se encuentra con una amiga de la infancia, Shinonono Houki.




Lo primero que he de destacar es que han conseguido transmitir una situación a la perfección, me refiero a que parece de verdad que hayamos pillado a la preciosa Shinonono desnudándose por lo casual que la han hecho.




La pintura de la figura deja algo que desear, pero los detalles de la figura lo compensan, detalles como lo bien recreadas que estan las botas de cuero, o el hecho de que nos venga con una cara extra para poderle poner la que mas os guste, a mi personalmente me gusta mucho mas la sonrojada.
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest