Nendoroid Petite: B.G.M Festival Set – vol.0 (Good Smile Company)

Hoy tenemos el placer de empezar el dia con una coleción de figuras basadas en los conciertos que este año tendrán lugar en Japón llamados B.G.M Festival. En estos conciertos asisten los dobladores de las chicas mas populares de los ero-games actuales, cantan las canciones de estos juegos y hacen las delicias de los miles de fans de cada una de las series. Es por esto que en este pack va incluida una figura de cada serie en la que participarán en el primer concierto de la gira:
ねんどろいど ぷち B.G.M Festivalセット vol.0

Altura: 6.5 cm
Precio: 3.500 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta fantástica colección de mini-Nendoroids de los personajes de los mejores ero-games!

De izquierda a derecha tenemos a Miyako Miyamura (Ef -a fairy tale of the two), Otome Asakura (D.C.2), Kenshin Uesugi (Sengoku Rance), Kirari Shiino (Kira Kira), Asuka Watarai (Oretachi ni Tsubasa wa Nai).




Como caracteriza a todos los Nendoroid son una autentica monada, cada una de estas mini-figuras tiene una calidad esplendida, eso si, solamente se les puede mover un poco la cabeza, pero bueno, tienen una calidad-precio excelente!



Son sin duda una monada de figuras que hará las delicias de todos los fans del anime en general ya que no hace falta saber de que videojuego son para apreciar lo preciosa que es esta colección.
¡Saludos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram