Queen's Blade - Ymir Revoltech No.012 (Kaiyodo)

¡Saludos a todos! En este post os presentamos una novedad de Kaiyodo, el cual nos trae una revoltech, concretamente la número 12, de la princesa Ymir del manga hentai Queen's Blade.

リボルテック クイーンズブレイド No.012 鋼鉄姫 ユーミル[海洋堂]


Altura: 13,5cm
Precio: 2900 Yenes
Salida a la venta: 1 de Marzo de 2011

Entrad en el siguiente enlace para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta Revoltech de Ymir, la cual dispone de 26 puntos de articulación, y un montón de accesorios para poder poner a Ymir en modo S o M:


Primeramente estamos viendo imágenes de Ymir en modo S. En este modo la princesa dispone de dos expresiones faciales diferentes, y podemos ponerla en un montón de poses para representarla en sus batallas.






A continuación empezamos con las imágenes de Ymir en modo M, en el que podemos ponerla en poses más sugerentes. Para conseguirlo, disponemos de dos expresiones faciales más, y con más complementos como el vestido y la ropa interior desgarrados.






Independientemente de si os gusta como los de Kaiyodo han representado a Ymir, tenemos que destacar, que es la primera vez que han hecho que cada dedo de su guante amplificador de poder sea articulado! por lo que aún podemos hacer que las poses sean más realistas. Y también gracias a que cada uno de los séis mechones de su pelo están individualmente articulados.
O sea que estamos ante una figura que permite muchísimas posibilidades y esto hace que sea muy difícil cansarse de ella. Además su relación calidad-precio es excelente!

Comentarios

  1. huhuhu! realmente estaba esperando k revoltech siguiera con las figuras de queen blade y hace solo 1 dia atras entre y no habbian noticias! y entro aki y si hay! *0* ho gracias de verdad por matenernos informados TwT ...en lo personal solo tengo figuras de revoltech kreo k es coincidencia nada mas porke revoltech saca figuras de series k son mas demi gusto y a jack skellington! *w* ojala suban una entrada de jack en version navideña k tambien salio hace poco u_u los felicito enormementeeee! abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguirnos!! ^^
    La verdad es que las revoltech son unas muy buenas figuras, y lo más importante es que son aptas para la mayoría de los bolsillos. >.<

    Muchas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram