Black Rock Shooter - Mato & Yumi Set Nendoroid Petit figure set (Good Smile Company)

Hoy vamos de Nendoroids. Empezaremos si os parece con una pareja de Nendoroids de Mato y Yumi, la pareja de protagonistas de la serie de OVA's de Black Rock Shooter, el único problema que tienen es que se trata de una figura exclusiva del evento Wonderfull Hobby Live For You 13 que se celebrará el 6 de Febrero:
ブラック★ロックシューターねんどろいど ぷち マト&ヨミ セット

Altura: 6,5 cm
Precio: 1.500 Yenes
Salida a la venta: 6 de Febrero de 2011 en el Wonderfull Hobby Live For You 13

Prosigamos con el resto de imágenes de estas preciosas mini-Nendoroids, pero antes os ponemos una imagen que me encanta de esta gran pareja:


¡Son una auténtica monada! Es una auténtica pena que solo se puedan adquir estas figuras en el Wonderfull Hobby Live For You 13 ya que tanto por su bajo precio como por su calidad hacen de ellas unas figuras a tener en cuenta.



Eso si, solamente os vienen con la capacidad de girar la cabeza, no tienen caras de recambio, ni accesorios mas que los bolsos y la base de la carretera. Aún así por 1500 Yenes que mas queremos? XD
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. oye tío sabes algo sobre ese manga en donde mato y yumi están abrasando porque al traducir out of bounds significa fuera de los limites y ya la vi pero no entendí nada de nada esto que las 2 son violadas o seducidas por unos hombres y al parecer las 2 le gustaron que se la cogieran ai ademas mato y yumi dicen algo pero no entendió au cuando se las cogían todos dijeron algo pero no se yo no hablo japones como sea al final sale black rock shooter y ella dice algo y luego yumi le dice algo y al final black rock shooter llora y luego no se pero si que es bueno esta manga no solo por su historia si no por como la dibujaron les quedo muy bien no cres tio como sea la cosas es que si sabes traducir este manga ponlo en susmanga o habla con el dueño de esa pagina a ver si el la puede traducir y si puedes a visa me en youtube mi nombre es humbertogtrx y si quieres hablar conmigo pues busca mi canal y me lo dice bueno gracias por enseñar las dos figura de mato y yumi y la imagen del manga llamado out of bounds bueno chao tío nos vemos en otra ocasión si

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram