miércoles, 12 de enero de 2011

Fate Unlimited Codes - Saber Lilith Real Ver. 1/8 (Gift)

Y ahora para acabar bien el dia tengo el placer de presentaros una preciosa figura de Saber Lilith realista a mas no poder:
Gift Fate/unlimited codes 1/8 セイバー・リリィ

Altura: 18 cm
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta nueva figura de Saber para que podáis ver todos los detalles de esta preciosa figura:


¡Es una auténtica maravilla! Fijaos en lo espectacular que es su armadura. Cada detalle, cada centímetro de esta figura es espectacular! El pelo, la armadura y sobretodo el vestido estan esculpidos de una manera fantástica!



Es sin duda la mejor figura que he visto de la preciosa Saber y una figura mas que recomendada, pero eso si, es un poco carilla, pero el precio merece la pena!
¡Gracias por seguirnos!

ToHeart2 - Manaka de Ikuno!! Yuzuhara Konomi 1/7 (PLUM)

Y ahora cambiamos por completo de temática para adentrarnos en una figura de la preciosa Yuzuhara konomi, protagonista del anime ToHeart2 pero basada en el videojuego RPG Manaka de Ikuno!!:
PLUM 愛佳でいくの!! 1/7 柚原このみ ~マジックユーザー~

Altura: 22 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa y monísima figura que nos guarda algunas sorpresas:


Es una figura de lo mas mona sin duda, pero personalmente no me gusta demasiado. Encuentro que tiene deralles muy buenos como por ejemplo las arrugas del vestido, pero la pose esta muy forzada y los colores no son para nada los mejores que se le podrían haber puesto a esta monada de figura.






Es sin duda una monada de figura, nada mas, solamente los fans de Yuzuhara Konomi le pueden sacar el brillo auténtico a esta figura que parael resto es simplemente una figura un poco cara para lo que es.
¡Hasta la proxima!

One Piece - P.O.P. Perona Neo-DX (Megahouse)

Y ahora tenemos el placer de presentaros la tercera Portait Of Pirates del día, se trata de la preciosa Perona, una de las protagonistas femeninas que mas éxito ha tenido entre los fans de la saga:
エクセレントモデル Portrait.Of.Pirates ワンピースシリーズNEO-DX 1/8 ゴーストプリンセス ペローナ

Altura: 22 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura para que podáis ver al detalle todo lo que tiene que ofrecernos.


Lo primero que quiero destacar antes de empezar a describir esta nueva figura es que creo que tenían que haberla sacado antes, cuando Luffy y sus amigos estaban en la isla de Halloween y no ahora, pero claro, el hecho de que hayan aparecido millones de fans de la preciosa Perona una vez pasada esa saga les ha pillado por sorpresa a todos incluidos los creadores de figuras así que la han sacado cuando bien han podido.


Y es que este personaje no es que sea uno de los mejores de la saga, de hecho la figura comparada con algunas de otras chicas de One Piece puede parecer bastante simple, pero lo que es seguro es que chica de One Piece + P.O.P = éxito asegurado!


Eso si, el hecho de que sea una P.O.P. le da una calidad superior, que se nota por ejemplo en lo que se parece al personaje original y en pequeños detalles como la super sexi cintura, o el hecho de que te venga con dos brazos diferentes y el fantasma para poderle poner la pose que mas te guste.



Creo que no habrá nadie que me contradiga si digo que esta figura es la mejor figura de Perona que existe ni existirá ya que el realismo y la fidelidad al original son la mejor baza de esta figura.
¡Gracias por vuestros comentarios!

One Piece - P.O.P. Neo-DX Shanks Strong Edition (Megahouse)

Aquí tenemos la segunda P.O.P del día, se trata de una impresionante figura del gran Shanks en su versión de la película Strong World:
エクセレントモデル Portrait.Of.Pirates ワンピース STRIONG EDITION 1/8 赤髪のシャンクス

Altura: 24 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Continuemos si os parece con el resto de imágenes exclusivas que os tenemos preparadas para desvelaros todos los detalles de esta nueva figura de Shanks:


Como caracteriza a las Portait Of Pirates de One Piece es una figura que recrea con gran exactitud al personaje original. Además os viene con varios accesorios como la capa, las gafas y la pistola que le podéis poner o quitar los accesorios a vuestro antojo para ponerle la pose que mas os guste.


En cuanto a los detalles, que deciros que no podáis ver ya. tiene todos los detalles que tiene Shanks en su versión original. La calidad de la pintura es excelente y hace que, junto con el dinamísmo de la figura, hacen de esta una figura de lo mas realista.



No hay muchas figuras de Shanks en el mercado actual, pero lo que os puedo decir que, hasta la fecha, esta es sin duda la mejor figura sobre Shanks que encontraréis, y si, no es una pose ni vestimenta a la que el personaje nos tiene acostumbrados, pero creo que estaréis conmigo en que esto no es un problema lo suficientemente grande como para empañar lo impresionante que es esta figura.
¡Saludos!

One Piece - P.O.P. Sogeking y Usop (Megahouse)

Hoy la compañía Megahouse nos ha querido obsequiar con tres estrenos, el primero esta reedición de la P.O.P de Sogeking, el resto os los presentaremos en los siguientes posts:
エクセレントモデル Portrait.Of.Pirates ワンピースシリーズNEO 1/8 そげキング

Altura: 23 cm
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Continuemos con el resto de imágenes y información de esta figura del mítico Usop:

Es una figura de lo mas completa, lo primero que he de destacar son los accesorios y es que os viene con la mascara, la mascara rota, la capa y la posibilidad de quitarle la capa y la máscara y ver a Usop todo vendado.




Pero para mi lo mejor que tiene esta figura es el realismo y lo fiel que es al personaje original. Pero sobretodo los detalles que tiene, detalles como las arrugas de la capa que le dan un dinamísmo excelente o la pintura de toda la figura ue se hace mas visible en las vendas de Usop y sobretodo en lo excelente que esta pintada la cara.




Es sin duda una excelente figura del gran Usop que, para los fans de este personaje, les parecerá una figura que hace homenaje a uno de los mejores personajes de toda la saga de One Piece.
¡Gracias por seguirnos!