viernes, 7 de enero de 2011

K-On! - 1/7 Tsumugi Kotobuki (MAX Factory)

Y ahora tenemos el placer de presentaros una nueva figura de la preciosa Tsugumi Kotobuki, una de las protagonistas del mítico anime K-on!
けいおん! 琴吹紬 完成品フィギュア[マックスファクトリー]

Altura: 23,5 cm
Precio: 8.800 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta monada de figura de la preciosa Tsugumi Kotobuki:


Lo primero que hay que destacar de esta nueva figura es la pose y la posición de las piernas. Es una pose de lo mas natural que transmite una sensación de movimiento excelente accentuada por la perfecta posición de las piernas.


Pero aquí no acaba todo, y es que los detalles de la falda y de el pelo hacen que te des cuenta de que es algo mas que una simple figura de una chica mona, estamos sin duda aunte una de las mejores figuras de Tsugumi que existen en la actualidad.





Esta figura es una figura mona, con unos detalles mas que decentes y lo que es mas importante, a un precio nada caro comparandolo con todo lo que tienee esta gran figura.
¡Gracias por vuestros comentarios!

Garo - S.H. Figuarts Golden Knight GARO (Bandai)

Por fin los chicos de Bandai han decidido darle una oportunidad a esta grandiosa serie Tokusatsu llamada Garo. En concreto nos traen una S.H. Figurarts de el protagonista, el Caballero Oscuro de Oro:
S.H.フィギュアーツ 黄金騎士 牙狼〈GARO〉[バンダイ]

Altura: 14 cm
Precio: 4.725 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva figura de Garo, pero antes os ponemos un fragmento de esta serie tokusatsu para que veáis lo impresionante que es:



La figura es exacta al original, una auténtica maravilla llena de detalles excelentes. Además al tratarse de una figura articulada de la serie S.H. Figurarts tiene mas de 15 puntos de articulación que os permitirán ponerle la pose que mas os guste!



Es sin duda un excelente homenaje a esta serie Tokusatsu que muchas veces pasa desapercibida entre el mundo Ultra y los Kamen Riders pero que si tenéis la oportunidad, vedla porque no tiene desperdicio!
¡Saludos!

Black Rock Shooter - 1/8 Black Gold Saw -animation version (Good Smile Company)

A continuación os ponemos todas las imágenes y la información oficial de la siguiente figura del anime Black Rock Shooter, se trata de una preciosa figura de Black Gold Saw:
ブラック★ロックシューター ブラックゴールドソー -animation version-(アニメ版) 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]

Altura: 29 cm
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura de la exhuberante Black Gold Saw, pero antes os ponemos una ilustracion original para que podáis comprarla con la figura:


¡Es simplemente perfecta! Tenemos ante nosotros a una figura de lo mejor que han hecho en los ultimos meses. Tiene unos detalles espectaculares y un dinamismo excelente conseguido sin duda por la combinación del pedestal, la pose de Black Gold Saw y sobretodo por las cadenas.


Si vamos mas al detalle nos encontramos con un pelo esculpido de una manera exquisita definiendo cada mechón de pelo a la perfección y ofreciendo un dinamismo muy real. Además de que han conseguido transmitir una textura de cuero en el vestido solamente con la pintura.



Cada centímetro de esta figura hace que te enamores de ella por la cantidad de detalles y sobretodo por lo dinámica que es y la maestría con la que esta esculpida. Es sin duda una grandiosa figura que hará las delicias de los millones de fans que hemos descubierto este anime.
¡Gracias por seguirnos!

Ultraman Tiga - Dark Tiga Ultra-Act (Bandai)

Y ahora pasemos a las novedades del mundo Ultra. Bandai nos trae una nueva figura de su colección Ultra-Act, en este caso tenemos al gran Ultraman Tiga en su versión oscura:
【初回特典 特製台座付】ULTRA-ACT ティガダーク アクションフィギュア 『ウルトラマンティガ』より[バンダイ]

Altura: 16 cm
Precio: 3.360 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta figura articulada, no hay muchas mas, pero las suficientes para describirosla al detalle, pero antes os ponemos un vídeo donde podéis ver a este gran Ultra en acción:



Estas figura Ultra-Act no estan nada mal. Son unas figuras en la linia de el resto de figuras articuladas de Bandai, figuras con mas de 15 puntos de articulacion con las articulaciones bastante bien escondidas y con la capacidad de ponerle cualquier pose que queramos gracias a los accesorios que contienen.


Es sin duda una grandiosa figura de Dark Tiga, uno de mis ultras favoritos, aunque me gusta mucho mas como Ultraman Tiga normal.
¡Saludos!