One Piece - P.O.P. Neo-DX Shanks Strong Edition (Megahouse)

Aquí tenemos la segunda P.O.P del día, se trata de una impresionante figura del gran Shanks en su versión de la película Strong World:
エクセレントモデル Portrait.Of.Pirates ワンピース STRIONG EDITION 1/8 赤髪のシャンクス

Altura: 24 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Continuemos si os parece con el resto de imágenes exclusivas que os tenemos preparadas para desvelaros todos los detalles de esta nueva figura de Shanks:


Como caracteriza a las Portait Of Pirates de One Piece es una figura que recrea con gran exactitud al personaje original. Además os viene con varios accesorios como la capa, las gafas y la pistola que le podéis poner o quitar los accesorios a vuestro antojo para ponerle la pose que mas os guste.


En cuanto a los detalles, que deciros que no podáis ver ya. tiene todos los detalles que tiene Shanks en su versión original. La calidad de la pintura es excelente y hace que, junto con el dinamísmo de la figura, hacen de esta una figura de lo mas realista.



No hay muchas figuras de Shanks en el mercado actual, pero lo que os puedo decir que, hasta la fecha, esta es sin duda la mejor figura sobre Shanks que encontraréis, y si, no es una pose ni vestimenta a la que el personaje nos tiene acostumbrados, pero creo que estaréis conmigo en que esto no es un problema lo suficientemente grande como para empañar lo impresionante que es esta figura.
¡Saludos!

Comentarios

  1. ¿y eso de "max factory?¿que ha cambiado de casa?

    ResponderEliminar
  2. Pues no, ha sido un error nuestro XD ya esta corregido, muchas gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram