One Piece - P.O.P. Perona Neo-DX (Megahouse)

Y ahora tenemos el placer de presentaros la tercera Portait Of Pirates del día, se trata de la preciosa Perona, una de las protagonistas femeninas que mas éxito ha tenido entre los fans de la saga:
エクセレントモデル Portrait.Of.Pirates ワンピースシリーズNEO-DX 1/8 ゴーストプリンセス ペローナ

Altura: 22 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura para que podáis ver al detalle todo lo que tiene que ofrecernos.


Lo primero que quiero destacar antes de empezar a describir esta nueva figura es que creo que tenían que haberla sacado antes, cuando Luffy y sus amigos estaban en la isla de Halloween y no ahora, pero claro, el hecho de que hayan aparecido millones de fans de la preciosa Perona una vez pasada esa saga les ha pillado por sorpresa a todos incluidos los creadores de figuras así que la han sacado cuando bien han podido.


Y es que este personaje no es que sea uno de los mejores de la saga, de hecho la figura comparada con algunas de otras chicas de One Piece puede parecer bastante simple, pero lo que es seguro es que chica de One Piece + P.O.P = éxito asegurado!


Eso si, el hecho de que sea una P.O.P. le da una calidad superior, que se nota por ejemplo en lo que se parece al personaje original y en pequeños detalles como la super sexi cintura, o el hecho de que te venga con dos brazos diferentes y el fantasma para poderle poner la pose que mas te guste.



Creo que no habrá nadie que me contradiga si digo que esta figura es la mejor figura de Perona que existe ni existirá ya que el realismo y la fidelidad al original son la mejor baza de esta figura.
¡Gracias por vuestros comentarios!

Comentarios

  1. Me encanta la voz y la risa de este personaje horohorohorohoro

    ResponderEliminar
  2. y a mi tambien! no hay duda de que me la comprare cuando la vea :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram