VS Knight Lamune & 40 - En Kaiser Fire (Megahouse)

Ahora si me lo permitís vamos a variar un poco de tranta figura de personaje para traeros una de un mecha. En concreto se trata de el gran Kaiser Fire, el mecha protagonista del anime de los años 90 VS Knight Lamune & 40. Este mecha además sale en diferentes videojuegos de mechas como el Super Robot Taisen Neo o el Another Century's Portable de PSP:
ヴァリアブルアクション VS騎士ラムネ&40炎 カイゼルファイヤー 完成品フィギュア[メガハウス]

Altura: 14 cm
Precio: 6.090 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura articulada pero antes os pongo un fragmento de la serie donde sale este mecha y un poco de info de la misma:



Esta serie fué todo un hito en las series de mechas de los 90, esta en concreto son sus ovas llamadas Fire, . Su diseñador de personajes es Tsukasa Kotobuki, autor de Saber Marionette y diseñador de los mechas de Godannar. Actualmente Kotobuki esta haciendo el diseño de mechas de la serie de anime Super Robot Wars The Inspector así que ojito con el XD


El mecha que tenemos aquí no esta nada mal. Tiene mas de 17 puntos de articulación y os viene con todos los accesorios que hemos podido ver en el anime. Eso si, lo encuentro un poco caro para lo que realmente es, pero bueno, aquí se paga la exclusividad y el hecho de que hayan hecho muy pocas unidades devido a que no es una serie de anime actual y no pueden asegurarse las ventas.




Pero aún siendo un poco cara podéis ver que es un mecha fantástico al que se le pueden poner las poses mas guapas que he visto en mucho tiempo. Además hay que agradecer que aún esten interesadas las compañías en sacar figuras de series tan antiguas!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram