Armored Core 4 - V.I. Seires Armored Core Aspina White Glint ARMORED CORE 4 Ver. (Kotobukiya)

Y ahora tengo el placer de anunciaros la gran noticia de la salida de esta fantástica maqueta del gran Aspina White Glint, uno de mis mechas favoritos de toda la saga Armored Core:
V.I.シリーズ アーマード・コア アスピナ ホワイト・グリント ARMORED CORE 4 Ver. プラスチックキット[コトブキヤ]

Altura: 17 cm
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular maqueta que son impresionantes ya que hemos llegado a un acuerdo con kotobukiya y nos envian sus imágenes oficiales directamente a nosotros por lo que son extra-grandes con una resolución brutal y desde todos los angulos sin dejarnos nada de nada!


Es una auténtica maravilla. Se que me repito mucho pero, a todos aquellos montadores de maquetas de mechas de Bandai os aseguro que desde el primer día que montéis una de Kotobukiya cambiaréis por completo! Las maquetas de Kotobukiya son mucho mas completas que las de Bandai pareciendose mas a un Perfect Grade que a un Master Grade. Esta por ejemplo tiene mas de 150 piezas para montar y mas de 30 articulaciones. Además las maqueta de Kotobukiya tienen unas junturas mucho mas fuertes que las de Bandai por lo que les puedes poner la pose que mas te guste sin ningún tipo de riesgo de que se desmonte!




Además de todo lo que os he dicho esta maqueta nos viene con todos los accesorios del mecha original como el cañón de la espalda la impresionante arma de la mano derecha y los cuchillos retráctiles de la mano izquierda.







En la imagen que tenemos a continuación podéis ver que hasta se le abre el compartimento para el acelerador!



Y claro, como caracteriza a las maquetas de Armored Core todas las piezas son intercambiables entre si para que podáis montar el mecha de vuestros sueños!
Esta maqueta es una compra mas que recomendada para todos los que ya somos fans de esta gran saga de videojuegos pero sobretodo para los que no hayáis probado nunca una maqueta de Kotobukiya y queráis empezar.
¡Gracias por vuestros comentarios!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram