viernes, 10 de diciembre de 2010

HeartCatch PreCure! - Excellent Model Cure Moonlight (MegaHouse)

Y aquí esta la otra figura de la colección Excellent Model de Megahouse basada en el anime de HeartCatch PreCure!, se trata de la preciosa Cure Moonlight, una de las dos nuevas Cure:
エクセレントモデル ハートキャッチプリキュア! キュアムーンライト 完成品フィギュア[メガハウス]

Altura: 20 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa Cure Moonlight, pero antes os pondré el vídeo donde la preciosa Cure Moonlight se transforma por primera vez!



¡Esta figura si que me gusta! Es una auténtica maravilla, ya no por la cantidad de detalles que tiene, ya que no tiene mucha diferencia que la de Cure Sunshine, pero el diseño de personajes es mucho mejor, como mínimo en mi opinión...





Además el pelo hecho de semi-silicona líquida le da un toque de lo mas místico y fiel al personaje del anime. Es sin duda una grandiosa figura que los que hayáis visto el anime como yo, ya estaréis yendo a reservar la vuestra.
¡Hasta la vista!

HeartCatch PreCure! - Excellent Model Cure Sunshine 1/8 (MegaHouse)

Para empezar bien el día tenemos el placer de ofreceros la primera de dos figuras que Megahouse ha querido dedicar al anime de Magical Girls del momento, os estoy hablando del gran éxito en Japón HeartCatch PreCure!. En concreto os traemos a la encantadora Cure Sunshine!
エクセレントモデル ハートキャッチプリキュア! キュアサンシャイン 完成品フィギュア[メガハウス]

Altura: 18 cm
Precio: 6.300 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa Cure Sunshine, pero antes os ponemos un vídeo donde podéis ver su preciosa transformación!




Cure Sunshine es una de las, por ahora 4, que han salido en el anime de mas éxito de la saga Pretty Cure hasta la fecha. En esta figura podemos ver una faceta de ella que hasta ahora desconicía, si habéis visto el vídeo veréis que cure Sunshine es mayor que el resto de Cure en edad, en cambio en esta figura parece que tiene incluso menos años que en el anime...






Pero bueno, lo que si que esta claro es que es una preciosa figura con una calidad-precio a tener en cuenta que representa a una de las Cure que, en un futuro no muy lejano, pasará a formar parte de la história del anime por su éxito en Japón!
¡La próxima figura es la de Cure Moonlight así que no os lo podéis perder!