Fate/stay night - 1/8 Sakura Matou ~Makiri's Grail~ (Gift)

Y ahora os presentamos una figura de Sakura Matou en su versión oscura, protagonista del anime Fate/Stay Night, uno de los animes mas conocidos y que hace poco tuvimos el placer de volver a disfrutar de él en una nueva película:
Fate/stay night 間桐桜 -マキリの杯- 完成品フィギュア[Gift]

Altura: 18 cm
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta nueva figura de la preciosa Sakura, pero antes os ponemos una ilustración de ella misma exacta a la figura que nos traen los chicos de Gift:




Como podéis ver es una figura espectacular. El contraste entre el vestido oscuro y su cara clara hacen que te fijes en las dos partes por igual. El vestido esta hecho de silicona semi-transparente cosa que le da un realismo excelente y una calidad digna de las mejores figuras que hay en el mercado.


Es una de esas figuras en las que te pasarías horas mirándola ya que, la mires por donde la mires siempre descubres un detalle que nunca antes habías visto.


Y aquí la tenéis junto a la próxima figura de la misma colección, la de la Saber oscura, aún no sabemos cuando saldrá pero no tardarán mucho en ofrecernos las imágenes de esta preciosa figura que hace de complemento perfecto para la que os acabamos de presentar.
¡Hasta la próxima!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram