Slayers - Leena Inverse 1/6 Resina (Volks)

Despues de mas de un año sin ninguna novedad sobre slayers, tenemos el placer de presentaros esta nueva figura de la preciosa Leena Inverse, protagonista del anime y de los mangas de Slayers:
リナ=インバース

Altura: 23 cm
Precio: 10.000 Yenes
Salida a la Venta: Del 1 al 10 de Enero de 2011 en la Comiket 79 New Kit Exhibition

Como en la figura de Belldandy y Komaki esta es una figura que solamente se podrá adquirir en el Comiket 79 New Kit Exhibition que se celebrará en el Tokyo Dome del 1 al 10 de Enero de 2011, por lo que no esperéis verla en las tiendas de importación, almenos por ahora, porque todo el mundo sabe que estas figuras suelen salir de entre dos a tres meses después de la salida a la venta en sus eventos respectivos. A continuación os pongo la ilustración en la que esta basada esta figura:



¡No esta nada mal! Encuentro que es una figura muy clásica, esta imagen de Leena es una de las que mas hemos visto a lo largo de los cientos de capítulos de anime, pero es la que mejore le queda, esta y la de la cara enfadada claro.






Como podéis ver es una figura con un montón de detalles que hacen de ella una figura a tener en cuenta. En esta última imagenes como os viene en el Comiket 79 New Kit Exhibition, pero estad seguros de que no tardaremos demasiado en verla en PVC a un precio mucho mas asequible.
¡En cuanto que tengamos mas info de esta figura os la pondremos puntualmente como siempre!

Comentarios

  1. El otro día la tuve en las manos, pero sus 100€ me tiraron para atrás, al final me compre 3 maquetas y varios complementos de HoiHoi-San con esos 100€ XD.

    ResponderEliminar
  2. Guau!!! esta si que me gustaría tenerla, este anime es uno de los que me convirtieron en otaku, me trae muchos recuerdos, yo lo veía en la 2 con el título de Reena y Gaudy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram