Manaka de Ikuno!! - Komaki Manaka Bishop Ver. 1/8 PVC (Volks)

Del erogame Manaka de Ikuno!! basado en el anime ToHeart2, nos traen a la preciosa Komaki Manaka con el vestido de Bishop, una preciosa estampa para empezar bien el dia:
1/8 Scale PVC 小牧愛佳 ビショップver.

Altura: 23 cm
Precio: 7.875 Yenes
Salida a la Venta: Del 1 al 10 de Enero de 2011 en la Comiket 79 New Kit Exhibition

Como en la figura de Belldandy esta es una figura que solamente se podrá adquirir en el Comiket 79 New Kit Exhibition que se celebrará en el Tokyo Dome del 1 al 10 de Enero de 2011, por lo que no esperéis verla en las tiendas de importación, almenos por ahora, porque todo el mundo sabe que estas figuras suelen salir de entre dos a tres meses después de la salida a la venta en sus eventos respectivos. A continuación os pongo la ilustración en la que esta basada esta figura:



Como podéis ver es una figura muy sensual, el hecho de que la preciosa Komaki tenga ese cuerpazo creo que ayuda bastante a la hora de decidirnos a elejir si es o no una figura de impresion!




Además el sombreado de la figura y la pose tan natural hacen de ella una figur excelente que, estaréis conmigo, todos la querríamos en nuestras estanterías. Pero por ahora solo los que podáis estar en enero en Japón la podréis conseguir, el resto de mortales solo nos queda rezar y esperar a que decidan sacarla para que todos la podamos comprar.
¡Hasta la próxima!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram