Granblue Fantasy - Danua 1/8 (Kotobukiya)

Directamente de Granblue Fantasy, videojuego desarrollado por Cygames para Android y iOS, Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Danua.

グランブルーファンタジー ダヌア 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 18,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 24 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Danua:



Después de haber podido ver su prototipo sin pintar expuesto en algunos eventos desde el Wonder Festival 2016 Winter, Kotobukiya nos sorprende hoy al presentarnos la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Danua de Granblue Fantasy.

Figura que ha sido esculpida por Koei Matsumoto con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento de su diseño. Una figura de lo más dinámica, que Kotobukiya nos ofrece basada en la preciosa ilustración original del personaje que acabáis de ver.

Fijaos en el precioso vestido de Danua, fijaos en todas sus arrugas y en todos sus detalles y complementos. Sus vendas, sus cuernos, su melena recreada en parte con material semitransparente, su expresión, sus orejitas, la base e incluso sus muñecas Henzel y Gretel han sido perfectamente esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Granblue Fantasy podáis disfrutar de una nueva figura de lo más espectacular.

Una figura preciosa a nivel de escultura, pero no debemos olvidar el gran trabajo que la compañía también ha realizado a nivel de pintura para conseguir que la figura nos transmita a la perfección las texturas de los diferentes materiales. Fijaos sobre todo en las diferentes partes metálicas.
 








Por último, todos aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en sus tiendas (Akihabara Museum y/o Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, como bonus os incluirán un shikishi de Danua con su ilustración original:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram