miércoles, 1 de diciembre de 2010

Gundam 00 - Gundam 00 Seven Swords Metal Composite (Bandai)

Hoy va de mechas el día. Ahora tengo el placer de traeros todas las imágenes de una figura completa completamente de metal del grandioso Gundam 00 Seven Swords:
METAL BUILD ダブルオーガンダムセブンソード

Altura: 15 cm
Precio: 14.490 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura del gran Gundam 00, una figura que tiene mucho mas de lo que se ve a simple vista:



No esta nada mal, personalmente prefiero las maquetas que las figuras completas, pero esta meha hecho replantearme esta opinión, y es que no tan solo tiene absolutamente todos los accesorios incluyendo el escudo del mecha original, sino que esta hecho completamente, y digo, completamente de metal:







Estas imágenes son sacadas del diseño de este mecha, en ellas podéis ver las oartes metálicas que contiene y podéis ver que el endoesqueleto esta hecho al completo, por lo que es lo mas parecido al mecha real que podréis ver nunca!





Estamos en definitiva ante una figura hecha con un detallado único y completamente de metal, eso si, cuesta casi 15.000 Yenes para una figura de 15 cm o sea que no es nada barata XD
¡Hasta la vista!

Super Robot Wars - Composite Ver.Ka Exbein (Bandai)

Empezamos bien el día con una nueva maqueta de la saga de videojuegos Super Robot Wars, en concreto os presento al gran Exbein de la última serie de esta grandiosa saga:
COMPOSITE Ver.Ka スーパーロボット大戦 エクスバイン[バンダイ]

Altura: 22 cm
Precio: 6.090 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta grandiosa maqueta ver- Ka, pero antes os pongo una imagen de este grandioso mecha y un video del momento en el que sale en la serie Super Robot Wars: The Ispector:






¡Simplemente espectacular! He de decir que aún no me había visto nada de esta nueva serie de Super robot Wars, pero ahora que le he hechado un vistazo puedo decir que su estética es exacta a la saga de videojuegos. Personalmente os diré que soy un gran fan de esta saga de videojuegos, he jugado y pasado todos los que han caido en mis manos y os lo recomiendo al 100%!

La maqueta es una maravilla. Tiene mas de 15 puntos de articulacion, casi 200 piezas, y mas de 20 decals para que la puedas customizar a tu gusto, tal y como caracteriza a las Ver- Ka.



Y os viene con la colección de armas mas grande que he visto en muchísimo tiempo! Es sin duda una de las maquetas imprescindibles para todos los fans de este nuevo anime.
¡Hasta la próxima!