martes, 22 de junio de 2010

Fate/stay Night - Saber Nendoroid Super Moveable Edition[Good Smile Company]

Tenemos el inmenso placer de presentaros un Nendoroid de la preciosa Saber, del anime Fate/stay Night, pero que no es como el resto, este Nendoroid tiene hasta 10 puntos de articulacion!
ねんどろいど Fate/stay night セイバー スーパームーバブル・エディション[グッドスマイルカンパニー]

Altura: 10 cm
Precio: 4.000 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de este espectacular Nendoroid articulado:


Si soys fans de las figuras Nendoroid lo primero que os habréis preguntado es que como puede costar 4.000 Yenes cuando los Nendoroid no superan los 2000, pues bién, este Nendoroid es el primero que tiene mas de 10 puntos de articulacion ya que el resto suelen tener de 2 a 4, además os viene con el pedestal semi-transparente, un pedestal que por separado ya cuesta casi 2.000 Yenes, por lo que esta figura tiene un precio excelente!





Y como no podía ser menos os viene con las dos espadas y con tres caras diferentes para que le podáis poner la pose que mas os guste. Es sin duda un Nendoroid con una calidad apabullante que hará las delicias de todos los fans de Fate/Stay Night!
¡Hasta la próxima!

Black Rock Shooter - Dead Master Original Ver. (Good Smile)

Por fin, y después de verla en inumerables ferias y convenciones como prototipo, tenemos el placer de poneros las imágenes oficiales de la preciosa figura de la encantadora Dead Master, basada en los diseños originales del ilustrador original Huke, y no en el anime como se podría pensar:
ブラック★ロックシューター デッドマスター -オリジナルバージョン- 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]

Altura: 28 cm
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular figura de la preciosa Dead Master, pero antes os pongo una ilustración de ella hecha por el ilustrador Huke para que podáis compararla con la figura:



Es sin duda la mejor figura que os hemos ofrecido en las ultimas semanas, se trata de una figura en PVC que ha sabido representar a la perfección todo el misticismo y oscuridad del personaje así como el estilo único del mundo de Black Rock Shooter.


Como podéis ver se le puede quitar la calabera y la guadanya y sustituirlas por una cadena que viene incluida junto con la figura, por lo que no tan solo estamos ante una figura con unos detalles espectaculares, sino que además es una figura de lo mas dinámica y interactiva.




Es sin duda la mejor figura hasta la fecha de la preciosa Dead Master, una figura con todo lujo de detalles, esculpida de una manera espectacular y con un sombreado que mas quisieran tener mas de la mitad de las figuras que existen. Es una figura que aunque no hayas visto nada del anime ni sepas nada de ella te enamora por su gran calidad y dinamismo.
¡Gracias por seguirnos!

Heartcatch Precure! - Erika Kurumi (Cure Marine) 1/8 (Megahouse)

Y como os hemos prometido en el post anterior, aquí os traemos la segunda figura de la espectacular colección de Megahouse sobre el nuevo anime de la saga Pretty Cure: Heartcatch Precure!. En concreto os traemos a la preciosa Erika Kurumi, o Cure Marine:
エクセレントモデル ハートキャッチプリキュア! キュアマリン 完成品フィギュア[メガハウス]

Altura: 15 cm
Precio: 5.985 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura de la encantadora Cure Marine:



Como en la figura anterior, lo que mas destaca de ella es la mas que excelente pintura tanto del cuerpo como e la preciosa cara haciéndola exacta a la del anime.



Además la pose es de lo más dinámica y transmite una sensación de movimiento espectacular!




Son sin duda dos figuras que harán las delicias de los millones de fans de esta gran saga que en este momento, tienen que estar ya reservándolas sin falta! XD
¡Gracias por seguirnos!

Heartcatch Precure! - Tsubomi Hanasaki (Cure Blossom) 1/8 (Megahouse)

Hoy os presentamos la primera de las dos figuras que Megahouse ha hecho del nuevo anime de la saga Pretty Cure, se trata de la preciosa Tsubomi Hanasaki, en el siguiente post os pondremos la de su compañera, Erika Kurumi:
エクセレントモデル ハートキャッチプリキュア! キュアブロッサム 完成品フィギュア[メガハウス]

Altura: 15 cm
Precio: 5.985 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os pongo el opening de esta nueva serie para que veáis de lo que se trata:






Como podéis ver es una auténtica monada de figura, le han hecho un pedestal para poderle poner una pose de lo mas dinámica, eso si, yo hubiera hecho los soportes transparentes para que pareciera un poco mas real, pero igualmente esta muy bien hecho.



Lo mejor que tiene sin duda es su mas que excelente pintura y sobretodo, los ojos y la cara que es exacta a la del anime y eso es muy dificil de conseguir!




Aquí tenéis a las dos Pretty Cure, Cure Marine, que os pondremos en el siguiente post, y Cure Blossom. Y como podéis ver lo mejor sin duda es hacerse con ambas figuras para que así las podáis poner juntas y que os quede así de espectacular!
Son dos figuras que sin duda harán que los millones de fans de la gran saga Pretty Cure corran a reservarlas!
¡Saludos!

One Piece - Jinbei P.O.P DX Neo (Megahouse)

Tengo el inmenso placer de presentaros la siguiente Portait Of Pirates DX Neo, en concreto os traemos una preciosa figura del gran, (en todos los sentidos XD), Jinbei!
エクセレントモデル ポートレート・オブ・パイレーツ ワンピース NEO-DX ジンベエ[メガハウス]

Altura: 25 cm
Precio: 8.400 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Continuemos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva y bestial P.O.P. de One Piece:






¡Simplemente espectacular! Tiene unos detalles excelentes como lo dinámica que es, la gran calidad del pelo, o también el hecho de que tenga los brazos articulados hacen de ella una mas que excelente figura.



Como podéis ver en esta última imagen, comparándola con la P.O.P. de Luffy podéis ver que es espectacularmente grande! Es sin duda una figura que hará las delicias de los millones de fans que seguimos este grandioso manga y anime desde que salió!
¡Hasta la vista!

Bakemonogatari - Tsukasa Hanekawa & Hitagi Senjougahara Emotion Style (Bandai)

Hoy os presentamos dos preciosas figuras de la serie Bakemonogatari, en concreto os presento a Tsukasa Hanekawa y Hitagi Senjougahara en unas figuras espectaculares!
emotion style(エモーションスタイル) 化物語 戦場ヶ原ひたぎ & 羽川翼 完成品フィギュア[バンダイ]

Altura: La de Hanekawa 12 cm y la de Senjougahara 17 cm
Precio: 7.140 Yenes (Se venden por separado)
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de estas preciosas figuras, y recordad que se venden por separado, pero cada una os viene con la figura y un escritorio:

No estan nada mal, eso si, la boca de la pobre Senjougahara les ha quedado muy rara la verdad XD, pero por el resto esta preciosa, muy sujerente y con unos detalles muy buenos.


Como podéis ver a una se les puede quitar las orejas y hasta las gafas, por lo que son unas figuras muy dinámicas.



Eso si, creo que son un poco caras para la calidad que nos ofrecen, pero bueno, por ahora es una de las pirmeras figuras que han salido de la preciosa Hanekawa, así que esperemos que salgan mas, y a poder ser un poco mejores que esta, pero no mas caras claro! XD
¡Hasta la próxima!