Azur Lane - Bremerton -Scorching-Hot Training- 1/7 (MIMEYOI)

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía Mimeyoi comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica al crucero pesado Bremerton representada con su skin Scorching-Hot Training. Figura disponible para reservar a partir del 1 de abril de 2022 en dos versiones diferentes: una versión estándar y la TF edition (Tokyo Figure Limited Edition).

アズールレーン ブレマートン 熱々トレーニング 1/7 [ミメヨイ] 


Altura: 22 cm (versión regular con la base) / 20 cm (TF edition con la base)
Material: PVC, ABS y acrílico
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 19.800 Yenes (versión regular) / 15.400 Yenes (TF edition)
Reservas: 1 de abril a 30 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Mimeyoi de su figura a escala 1/7 de Bremerton -Scorching-Hot Training-:



Del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", Mimeyoi presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al crucero pesado Bremerton representada con su skin Scorching-Hot Training

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Katsudansou en la que está basada para que los más fans de Bremerton podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente y atractiva con la que ha sido representada Bremerton y lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo de tenista y el resto de elementos que la rodean y que completan la escena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Informaros que la figura vendrá con una base acrílica con la que adquiere un aspecto mucho más lujoso. Además, destacar que la falda es extraíble, por lo que podréis poner a Bremerton con o sin ella según vuestras preferencias. El adorable pajarito que podéis ver en las imágenes también lo podéis colocar donde queráis.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yadokari, ha sido producida con la cooperación de CREAME y ha sido pintada por Emi Hoshina.












Como os hemos comentado, desde Mimeyoi os dan la posibilidad de adquirir su figura de Bremerton -Scorching-Hot Training- en dos versiones diferentes: una versión regular y la TF edition (Tokyo Figure Limited Edition). Hasta ahora habéis podido ver su versión regular y, a continuación, os presentamos la TF edition. Tal y como podéis ver en las imágenes, esta versión, un poco más simple, no incluye la valla de detrás de Bremerton, ni la bolsa de tenis, ni la raqueta ni las pelotas de tenis:

Para los interesados en haceros con la TF edition, informaros que esta se podrá adquirir a través de: Tokyo Figure, AmiAmi, Amazon, T-BASE y Sofmap:

アズールレーン ブレマートン 熱々トレーニング TF edition [ミメヨイ]












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram