Nijisanji - Lize Helesta 1/7 (Kotobukiya)

Kotobukiya comparte las imágenes oficiales de su figura a escala 1/7 dedicada a la YouTuber virtual japonesa Lize Helesta. Figura disponible para reservar a partir del 16 de septiembre de 2021.

にじさんじ リゼ・ヘルエスタ 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 26,2 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 15.180 Yenes
Reservas: 16 de septiembre a 26 de octubre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura dedicada a Lize Helesta:



Desde Kotobukiya nos presentan la figura que le dedican a la YouTuber virtual japonesa y miembro del popular grupo de livestreamers virtual "Nijisanji" Lize Helesta.

Como podéis ver, Lize Helesta ha sido esculpida por Connect Rect sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de esta YouTuber virtual japonesa podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más radiante y que nos transmite toda la alegría del personaje. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Lize Helesta, la expresión tan alegre de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como los volantes de la falda y de las mangas, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada con la que ha sido pintado el pelo de Lize.

Otro detalle a destacar de la figura es que Sebas, que descansa sobre la cabeza de Lize, está unido a ella mediante un imán, por lo que, si lo preferís, podéis poner a Lize sin él.























Por último, informaros que al reservar esta figura de Lize Helesta a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os vendrá con una expresión facial intercambiable:







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram