lunes, 8 de marzo de 2010

Daitetsujin 17 - Daitetsujin 17 (PLEX)

Y hoy tenemos una buena sorpresa para los fans del tokusatsu, pues os traemos una figura del gran Daitetsujin 17.

アルティメットコレクション 大鉄人17 完成品フィギュア[プレックス]


Altura: 60cm
Salida a la venta: Junio de 2010
Precio: 31500 Yenes

Entrad para ver la figura en detalle y para conocer un poco más sobre esta serie de los años 70.



Daitetsujin 17 es una serie tokusatsu del año 1977 creada por Shotaro Ishinomori y producida por Toei.
La serie gira en torno a un robot de batalla gigante pilotado por un chico joven que lucha contra los robots gigantes de una organización malvada que persigue conquerir el mundo entero.

Aquí os dejo el opening de la serie:



Y cotinuemos con la figura de Daitetsujin 17:




Las alas y los brazos son articulados.




Como véis, la la figura no viene sola, ya que con ella tenemos: el Sigcon Jet, el Sigcon Tank y el Sub Machine (no he traducido los nombres al español ya que como no conozco la serie prefiero mantener los nombres que he encontrado en inglés). Y como veréis en la siguiente imagen, estos vehículos se guardan en el interior del pie del robot.


No me negaréis que estamos ante una preciosidad, una preciosidad de 60cm! es una pasada de grande! aunque el inconveniente está en que su precio también es algo elevado XD

Little Busters! Ecstacy- Saya Tokido 1/8 (Megahouse)

De la novela visual Little Busters! Ecstacy os traemos una fantástica figura de una de sus heroinas, concretamente de Saya Tokido.

ブリリアントステージ リトルバスターズ!エクスタシー 朱鷺戸沙耶 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 20cm
Salida a la venta: Junio de 2010
Precio: 9240 Yenes

Entrad para ver el resto de imágenes de esta preciosidad.

Pero antes aquí os dejo la intro del videojuego:



Y ahora continuemos con la figura de Saya:



En general la figura está bastante bien, sobretodo por el dinamismo que transmite, pero aún así me fallan un poco los ojos, ya que parece como si estuvieran demasiado separados entre ellos.


Otro detalle que me llama la atención son los calcetines, sobretodo el de la pierna izquierda, ya que han simulado demasiado el efecto de la goma apretando la carne de la pierna. Tampoco es plan de que Saya se quede sin sangre en la pierna! jeje


Pero una cosa que se han trabajado de una forma excelente es el pelo. El peinado les ha quedado genial, y los mechones y los lazos son estupendos.


Simplemente valorad vosotros mismos las ventajas y los inconvenoentes de la figura. Yo sólo termino diciendo que por menos de 10.000 Yenes tenéis una figura muy maja.

Gintama - Hijikata Toushirou (Megahouse)

A continuación os ponemos toda una novedad, se trata de una preciosa figura del gran Hijokata Toushirou, uno de los protagonistas del gran anime, y mejor manga, Gintama!
G.E.M. 銀魂 土方 十四郎

Altura: 25cm
Precio: 6.930 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura del gran Hijikata, pero antes una pequeña imagen de este grandioso capitán del Shinshengumi:


Sinceramente, es la mejor figura de Gintama que existe en el mercado, fijaos en la impresionante calidad de su pintura, pero sobretodo en la gran cantidad de arrugas y pose que le dan un realismo espectacular!


Además le puedes poner el bol de arroz, o sin el solo con el bote de mayonesa en la mano, para los que no lo sepáis este personaje es un adicto a la mayonesa hasta el punto de tener mas que comida en el bol XD




Y aqui la figura al lado de un bol de arroz con mayonesa de verdad XD, es una impresionante figura que hará las delicias de todos los millones de fans de Gintama.
¡Hasta la vista!

Macross Frontier - Sheryl Nome 1/8 Ver. Rojo (Megahouse)

Hoy os traemos esta preciosa figura de Sheryl Nome versión de una que ya tuvimos el placer de ofreceros aqui. Esta vez nos viene en una versión de color rojo que personalmente me parece un color muy acertado para esta figura:
エクセレントモデル マクロスF 1/8 シェリル・ノーム ラスト・フロンティアver.

Altura: 21cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosidad de figura, pero antes os pongo las ilustraciones en las que esta basada esta preciosidad de figura de Sheryl:

En la imágen de arriba podéis ver a la preciosa Sheryl y a la monísima Ranka, y en esta de abajo a la preciosa Sheryl con el traje que nos ocupa XDD

Y aqui tenemos la preciosa figura, se trata como habéis podido ver de una figura de 21 cm con todo lujo de detalles. Lo mejor que tiene sin duda es la excelente pintura y sobretodo, esa gran cantidad de arrugas del vestido que le da un toque de lo mas realista.

Además se le puede quitar el sombrero para dejarle el pelo al aire, pero, además, y para el gusto de todos los fans de Sheryl, entre los que me incluyo, se le puede quitar algo mas que el sombrero XD



¡Espectacular! Es sin duda una excelente figura y muy versátil, con la que no os aburrireís nunca!
¡Saludos!