sábado, 25 de agosto de 2012

High School D x D - Rias Gremory 1/4.5 Polyresin (A+)

Continuemos con una nueva figura que A+ nos ofrece de una de las protagonistas de la novela ligera, manga e anime High School D x D. Se trata de una gran figura de poliresina, a escala 1/4.5, de Rias Gremory, la protagonista de la serie.

ハイスクールD×D リアス・グレモリー 1/4.5 ポリレジンフィギュア 完成品[A+(エイプラス)]



Medidas: 41,5cm de altura x 16cm de ancho x 11cm de profundidad (sin tener en cuenta la base)
Material: Poliresina (Parcialmente ATBC-PVC) (la base es de madera)
Salida a la venta: Octubre de 2012
Precio: 16.590 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta gran figura de Rias Gremory vestida con un atrevido bikini lila, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, pero tan sólo si sois mayores de 18 años:

The Seven Deadly Sins- Leviathan (Orochidseed)

Hoy os tenemos preparada una fantástica sorpresa. Orochidseed y Hobby Japan nos presentan a Leviathan, la siguiente Demonio-Moe de la colección "The Seven Deadly Sins":

七つの大罪 レヴィアタン~嫉妬の像


Altura: 22 cm + 8 cm del pedestal
Material: PVC
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2013

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravillosa figura, pero antes permitidme poneros la ilustración original de del ilustrador Niθ, el diseñador de personajes de, entre otras cosas, Hyaka Ryoran Samurai Girls. Y recordad que hay que tener más de 18 años para seguir leyendo:

ToHeart2 DX Plus - Konomi Yuzuhara Bonus Illustration Ver. -Konotama Sheets- 1/6 (Beat)

Empezamos con las novedades que os tenemos preparadas para el día de hoy con una nueva figura de Konomi Yuzuhara, la cual está basada en una ilustración que venía en la edición coleccionista del videojuego de PS3 ToHeart2 DX Plus, y que nos complementa la figura de Tamaki Kosaka que os presentamos hace unos días.

ToHeart2 DX PLUS 柚原このみ・特典イラストver. -このたまシーツ- 完成品フィギュア[ビート]


Altura: 22,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2013
Precio: 9660 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta atrevida figura de Konomi Yuzuhara, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace. Y si queréis recordar la ilustración original, en la que se han basado los de Beat, la podréis encontrar en el enlace de la figura de Tamaki.