jueves, 9 de agosto de 2012

Strike Witches - Erica Hartmann Nendoroid (Good Smile Company)

Del mundo de Strike Witches, los de Good Smile Company nos presentan hoy un nuevo nendoroid de una de sus protagonistas, y en esta ocasión nos ofrecen el de Erica Hartmann.

ねんどろいど ストライクウィッチーズ エーリカ・ハルトマン[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 4000 Yenes

Para ver todas las imágenes de este nuevo nendoroid de Good Smile añade a su colección de Strike Witches, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena - Aigis figma (Max Factory)

Y hoy tenemos el placer de presentaros una nueva figma de Aigis, pero en esta ocasión los de Max Factory, para hacerla, se han basado en el nuevo videojuego de lucha Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena, o simplemente Persona 4 Arena.

figma(フィグマ) アイギス The ULTIMATE ver. 『ペルソナ4 ジ・アルティメット イン マヨナカアリーナ』より[マックスファクトリー]


Altura: 14cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 4800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la nueva figma de Aigis, y conocer un poco más a cerca del videojuego Persona 4 Arena, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Aquarion Evol - Mikono Suzushiro Excellent Model 1/8 (Alpha Omega (Alter x MegaHouse))

Y continuemos con otra figura de uno de los personajes del anime, manga y novela ligera Aquarion Evol. En esta ocasión son los de Alpha Omega (Alter x MegaHouse) los que nos ofrecen una Excellent Model de la protagonista Mikono Suzushiro.

エクセレントモデル アクエリオンEVOL ミコノ・スズシロ 完成品フィギュア[アルファオメガ(アルター×メガハウス)]


Altura: 20,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 7140 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Mikono Suzushiro, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Aquarion EVOL - G.E.M. Series Kagura Demuri (Megahouse)

Directamente del mundo de Aquarion Evol, nos llega de la mano de Megahouse una de las mejores figuras de un personaje masculino que hemos tenido el placer de poneros, se trata de una G.E.M. de Kagura Demuri, el protagonista del anime:
 
G.E.M.シリーズ アクエリオンEVOL カグラ・デムリ 完成品フィギュア[メガハウス]


 Altura: 23 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

Sigamos con el resto de imágenes de esta joya de la ingeniería figuril japonesa, pero antes permitidme que comparta con todos vosotros el opening del anime, una de mis series favoritas: