Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena - Aigis figma (Max Factory)

Y hoy tenemos el placer de presentaros una nueva figma de Aigis, pero en esta ocasión los de Max Factory, para hacerla, se han basado en el nuevo videojuego de lucha Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena, o simplemente Persona 4 Arena.

figma(フィグマ) アイギス The ULTIMATE ver. 『ペルソナ4 ジ・アルティメット イン マヨナカアリーナ』より[マックスファクトリー]


Altura: 14cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 4800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la nueva figma de Aigis, y conocer un poco más a cerca del videojuego Persona 4 Arena, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena es un videojuego de lucha japonés desarrollado por Arc System Works, el cual, como os podéis imaginar, está basado en los videojuegos de Persona de Atlus.
Originalmente el juego salió en Japón, en Marzo de 2012, como una máquina Arcade. Posteriormente, en Julio, salió para PS3 y Xbox 360, que se espera que lleguen a Europa en Septiembre.


Al tratarse de una figma, ya os podéis imaginar que podemos poner a Aigis en un montón de poses diferentes, gracias a todas sus articulaciones, y gracias al plástico flexible que se ha usado en determinadas zonas de la figura para hacer que se mantenga mucho más estable.

Además, para poder ponerla representando muchísimas escenas diferentes con las que aparece en el videojuego, los de Max Factory nos ofrecen una excelente variedad de accesorios y partes opcionales, entre las que destacamos: una base, 2 expresiones faciales (la sonriente y en la que chilla), diferentes manos, sus gafas DLC, y todas las armas con las que podemos ver a Aigis en el videojuego, las cuales todas se pueden poner a su espalda.

Simplemente es una figma estupenda de Aigis, que además, nos las ofrecen a muy buen precio.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. I lovu Aigis.. pero creo que deberían darle mas espacio a otros personas de Persona 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, pero la verdad es que ninguno tiene el tirón que tiene este personaje la verdad, supongo que por eso sacan figuras de ella tan facilmente.

      La verdad es que sería una maravilla poder tener una serie de figuras serias, con una calidad como las G.E.M. por ejemplo, con todos y cada uno de los personajes de Persona 3 y 4, pero desgraciadamente esto no pasará, o puede que sí XD

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram