Mawaru-Penguindrum - Princess of the Crystal 1/8 (Kotobukiya)

Hoy empezamos con nuestras novedades figuriles con una nueva figura a escala 1/8 de la Princesa de Cristal, la personalidad misteriosa que toma el cuerpo de Himari Takakura cuando se pone el sombrero de pingüinos, del anime Mawaru-Penguindrum. Si os acordáis, hace unas semanas Good Smile Company nos presentó la suya aquí, y hoy lo hace Kotobukiya.

輪るピングドラム プリンセス・オブ・ザ・クリスタル 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura de la Princesa de Cristal que nos ofrece Kotobukiya, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Pues en esta ocasión es Kotobukiya el que nos trae su figura de la figura de la Princesa de Cristal en escala 1/8. Una figura que no está nada mal, y que nos muestra a esta princesa con una pose muy segura de si misma, y con una expresión que transmite bastante prepotencia.

La figura es bastante parecida al personaje original, y tiene unos detalles muy buenos que hacen que esta transmita un dinamismo y un realismo bastante acertados, sobretodo por la forma que le han dado a la falda, el detalle de que la Princesa esté sujetando la falda, y también me encanta como se ve la melena por detrás.

Por lo que nos encontramos ante una figura bastante buena de este personaje de Mawaru-Penguindrum, aunque en esta ocasión, a diferencia de la de Good Smile, no se le puede quitar la falda.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram