Ikkitousen: Shuugaku Toushi Keppuuroku - Kanu Unchou -Lying Down ver.- 1/7 (Griffon Enterprises)

A continuación, los de Griffon Enterprises nos presentan una nueva figura de uno de los personajes de la OVA Ikkitousen Shūgaku Tōshi Keppu-roku a escala 1/7. Hace unos días nos presentaron una de Ryomou Shimei en bikini, y hoy nos ofrecen a Kanu Unchou Lying Down Ver.

一騎当千 集鍔闘士血風録 関羽雲長 -寝そべりver.- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 5cm
Longitud: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2012
Precio: 7770 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de la preciosa Kanu Unchou, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, pero tan sólo si sois mayores de 18 años:



De nuevo nos encontramos ante una excelente trabajo por parte de Griffon Enterprises. La compañía nos ofrece una figura de lo más realista de Kanu Unchou, una de las más conocidas protagonistas de Ikkitousen, sobretodo por ese cuerpo más bien rellenito con el que ha sido esculpida. 

A Kanu la vemos estirada boca abajo, con una pose de lo más cómoda, y como no podía ser menos toda su ropa está desgarrada. Y por si esto no fuera poco, le podéis quitar la falda y lo que le queda de camisa, dejándola tan sólo con unas braguitas blancas.

Esta es una nueva y bonita figura de Kanu Unchou, con una relación calidad-precio de lo más aceptable, por lo que es una buena figura para que todos los fans de este personaje de Ikkitousen tengan en cuenta.












Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. que de reproducciones llevamos ya con el video del concurso y muy bueno lo de poner el video en portada, otro en pequeño que te acompaña te metas donde te metas en la pagina y el de youtube xd en 3 o 4 dias como mucho terminamos. Pero ahora dejo a solo dos reproducciones a la vez para comentar esta figura xD:
    En algunos momentos uno se piensa en cuantas figuras han salido ya de Ikkitousen y piensa en que son muy pesados los creadores, pero al salir figuras como esta a uno se le van esos pensamientos casi al instante. ¡¡Fantastica figura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me ha pasado a mí, cuando llevas ya más de 50 figuras hechas de Ikkitousen, parece que la siguiente tiene que ser más de lo mismo, pero no es así en absoluto!

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram