Aquarion EVOL - G.E.M. Series Kagura Demuri (Megahouse)

Directamente del mundo de Aquarion Evol, nos llega de la mano de Megahouse una de las mejores figuras de un personaje masculino que hemos tenido el placer de poneros, se trata de una G.E.M. de Kagura Demuri, el protagonista del anime:
 
G.E.M.シリーズ アクエリオンEVOL カグラ・デムリ 完成品フィギュア[メガハウス]


 Altura: 23 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

Sigamos con el resto de imágenes de esta joya de la ingeniería figuril japonesa, pero antes permitidme que comparta con todos vosotros el opening del anime, una de mis series favoritas:



Un poco de sinopsis para el que le haya picado el gusanillo, 12.000 años han pasado en este mundo, la historia de Apolo y Sylvie se han convertido en un cuento infantil llamado "Skies Of Aquarion". Los "Abductors" Los invasores de Altea vienen a la Tierra con un solo propósito, cosechar los seres humanos. DEAVA la Academia Aquarion existe para formar hombres y mujeres a usar el Aquarion, pero no siempre se puede conseguir a causa de las piedras Guize, estos bloques son "santa unión" entre los géneros. La historia sigue con Amata y Mikono tras su inscripción en DEAVA.


Kagura Demuri, el tío con el mejor olfato y más errático de toda la historia del anime, si os miráis el anime se comporta casi como un lobo, olfateando y localizando al resto y sobretodo luchando por lo que cree que és suyo. 

En cuanto a la figura, es Megahouse, es imposible que salga mal. Tiene unos detalles excelentes, pero lo que más me ha gustado ha sido la pose, le han conseguido poner una pose muy dinámica que hace además le viene a dedillo a Kagura. La verdad es que es una lástima que no hagan más figuras de chicos porque tal y como se ha podido comprobar en esta figura, tiene una exhuberancia en detalles y una calidad que hacen que sea muchísimo mejor que la mayoría de figuras moe que os solemos poner. Esta es sin duda una obligada compra para todos los fans de Aquarion Evol, entre los que me incluyo, es un anime fantástico con un diseño de personajes que me encanta! XD


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Hola lei en una de las entradas q podrias conseguir figuras podrias encontrarme alguna de estas??
    -Madoka kaname beach queen ed special q viene con kyubey
    -Akemi Homura beach queen ed special q viene con las trenzas
    *oshino shinobu good smile company
    -azusa winter day's
    -akemi homura good smile company
    aproveche q este era el post mas reciente y dime please >.<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram