Touhou Project - Yuyuko Saigyouji Ghost Girl in the Netherworld Tower 1/8 (ques Q)

De la saga de videojuegos Touhou Project os presentamos una nueva figura a escala 1/8 de la princesa fantasma Yuyuko Saigyouji. Pero en esta ocasión de manos de la compañía ques Q, no de Griffon Enteprises, empresa con la que estamos más familiarizados con su gran línea de figuras de Touhou Project.

東方プロジェクト “幽冥楼閣の亡霊少女” 西行寺幽々子 完成品フィギュア[キューズQ]


Altura: 21cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Enero de 2013
Precio: 11.760 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Yuyuko Saigyouji, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



La figura, en general, puede que os resulte familiar, pues es bastante similar a la Ver.2 que Griffon Enterprises también nos ofreció a escala 1/8 de Yuyuko Saigyouji. Pero tenemos que reconocer que los de ques Q también lo han sabido hacer muy bien, ofreciéndonos una figura de lo más dinámica, y con un montón de detalles que hacen que transmita una gran belleza y un realismo muy bueno. Aunque opino que el traje está mucho más trabajado en la figura de Griffon Enterprises.

También, en todo el conjunto, la figura se ve de lo más elegante, gracias a la pose en la que ha sido esculpida, su carita de muñeca, y las mariposas que van danzando alrededor de los abanicos y de los pies de Yuyuko. Por lo que encuentro que es una figura preciosa. Aunque por contra, nos la ofrecen un poco más cara que la de Griffon Enterprises, hecho que puede tirar para atrás a muchos fans de la gran saga Touhou Project.












Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Toda una preciosidad, como digo siempre las figuras de Touhou nunca me decepcionan

    ResponderEliminar
  2. Es increible, tiene unos detalles tremendos y perfectos.
    Oye Marta, a ver si tu me puedes ayudar, yevo ya 145 reproducciones del video del concurso de nintendo pero la cuenta de reproduciones no aumenta, sigue siendo la misma, e probado con otro ordenador que tengo en casa y aun así sigue igual, me puedes decir tu si las reproduciones del video han aumentado por favor?

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo la misma duda Alucard. Toda la tarde que la cuenta casi ni se mueve y bastante gente nos comenta que están reproduciendo el vídeo. A ver si cuando llegue Alberto se lo mira por si es un error o algo >_<

    ResponderEliminar
  4. XDDDD jajaja que gracioso, estaba pensando lo mismo, pero no creo que pase nada, no estoy segura, pero me parece que eso suele suceder cuando la gente lo esta reproduciendo varias veces a la vez, supongo que luego quedan registradas

    ResponderEliminar
  5. Pues si que es raro si, solo queda esperar que sea como Nayuki comenta y que el conteo aumente de sopetón por todas las reproducciones que hemos echo xD, por cierto ya he convencido a gente para que por lo menos le de un par de reproducciones al video y bueno aunque no suelo ser competitivo espero que se tome en cuenta aunque sea un poco a los que hacemos tantas reproducciones xD (es que con estos premios hay que ser competitivo, aunque después los premios seguramente sean sorteos xD)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram