sábado, 7 de julio de 2012

Persona 4 - Yu Narukami G.E.M. 1/8 (MegaHouse)

Y hoy tenemos el placer de presentaros una nueva figura para añadir a la colección de figuras que MegaHouse nos ofrece de los protagonistas del videojuego y anime Persona 4. En esta ocasión nos traen una G.E.M. de Yu Narukami, del cual hace ya unos meses pudimos ver la figura de su persona inicial, Izanagi.

G.E.M.シリーズ TVアニメ ペルソナ4 鳴上悠 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2012
Precio: 7140 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta estupenda figura del protagonista de Persona 4, Yu Narukami, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

The Idolm@ster - Azusa Miura 1/7 Brilliant Stage (King of Pearl 360) [AmiAmi Limited] (Megahouse)

Y para hoy os tenemos preparada una nueva versión de una figura a escala 1/7, de la compañía MegaHouse, de la preciosa Azusa Miura, la mayor de las idols de The Idolm@ster. Esta figura salió en dos versiones diferentes, la granate y la amarilla, en inicios de 2010, y hoy nos presentan la versión King of Pearl 360 que es una edición limitada para AmiAmi.

【あみあみ限定】ブリリアントステージ アイドルマスター 三浦あずさ(キングオブパール360) 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2012
Precio: 8400 Yenes

Para ver todas las imágenes de esta nueva versión de la figura de Azusa Miura de MegaHouse, que tan sólo podréis adquirir en AmiAmi, entrad en el siguiente enlace:

Baka to Test to Shokanjuu 2! - Hideyoshi Kinoshita & Avatar 1/7 (Griffon Enterprises)

Empezamos las novedades figuriles de hoy con una nueva figura que nos presentan los de Griffon Enterprises de Hideyoshi Kinoshita, personaje sacado directamente de la segunda temporada del anime Baka to Test to Shokanjuu.

バカとテストと召喚獣にっ! 木下秀吉&召喚獣 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 14,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2012
Precio: 7140 Yenes

Para ver todas las imágenes que nos han dado a conocer los de Griffon Enterprises de este personaje que a menudo es confundido por una chica, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace: