Demon Squeezer - Diabolus Unglate White ver. PVC (Embrance Japan)

 Os ponemos a continuación la primera figura exclusiva de el evento Wonder Festival Summer 2012 que tendrá lugar en Japón el próximo 29 de Julio. Se trata de la preciosa Diabolus Unglate que os pusimos en Abril, pero en su versión en blanco:

DIABOLUS UNGLATE-有蹄類の悪魔-


Altura: 27,5 cm
Material: PVC 
Precio: 10.000 Yenes
Salida a la Venta: 29  de Julio de 2012 (Wonder Festival Summer 2012 Exclusive)

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravillosa figura que recordad, solamente saldrá en exclusiva para el evento Wonder Festival Summer 2012, pero las imágenes son una pasada así que, ¡Que las disfrutéis!



La verdad es que, si ya me encantó la anterior versión en negro, en esta, que se pueden ver mucho mejor los degradados de pintura, y los colores son mucho más llamativos, ya no os digo nada! 

Es una de esas figuras que, aunque no sea de ningún anime, a cualquier Otaku nos gustaría tenerla en nuestra estanterías, lástima que eso es bastante dificil ya que solamente sale en el evento de el Wonder Festival Summer 2012, y salen a la venta solamente 50 unidades, una edición muy limitada que solo unos pocos afortunados podrán tener. En cuanto hagan el evento en Japón haremos los mega-posts como siempre os hacemos en Mechanical Japan, hasta entonces os seguiremos poniendo los dientes largos con las figuras exclusivas XD.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Tanto esta versión como la anterior me encantan, todos pueden apreciar que sus detalles son perfectos y que es bellisima. Por último lo que muchos pensamos,,, es una lastima que sea tan limitada y que solo sea en el Wonder Festival Summer 2012, personalmente si lanzasen más al mercado me cogeria una (esta versión blanca)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer, ¡Eres todo un experto en figuras Alucard! Muy buen comentario, y como dices, esta versión en blanco es un Must Have! XD

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Muy echi para mi gusto, pero tengo que admitir que es una obra maestra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento discrepar Nayuki pero para mí nunca hay una figura demasiado Eichi XD

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram