Bakemonogatari - Tsukihi Araragi figma (Max Factory)

De la secuela del anime Bakemonogatari, Nisemonogatari, los de Max Factory nos presentan una nueva figma de uno de sus personajes. En esta ocasión, sigue completando la colección, una de las hermanas Araragi, concretamente la joven Tsukihi Araragi.

figma(フィグマ) 偽物語 阿良々木月火[マックスファクトリー]


Altura: 13,5cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2012
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figma de uno de los personajes del anime Bakemonogatari, y varias de las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Como os podéis imaginar, al tratarse de una figma, podemos poner a Tsukihi en un montón de poses diferentes, las cuales, gracias al plástico flexible que los de Max Factory han usado en determinadas áreas, la figura se mantiene mucho más estable.
Además, para poderla poner representando muchísimas escenas con las que la podemos ver en el anime, esta figma nos viene con varias partes opcionales y accesorios, entre ellos: una base, 3 expresiones faciales (la estándar, una expresión de malestar y una con mal humor), diferentes manos, diferentes pies (podemos ponerla con las sandalias puestas o descalza), diferentes peinados (la podemos poner con el pelo corto o con el pelo largo), un cuchillo de cocina, una tapa de sartén y un punzón.


O sea que, Max Factory nos ofrece una figura de lo más completa! ideal para añadir a la colección de figmas del anime Bakemonogatari, una colección que, todas juntas, seguro que nos permite hacer muchísimas y divertidas combinaciones entre ellas.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Es mona, pero no me gusta como han quedado las articulaciones de los tobillos y los codos, no me la compraría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si soy coleccionista y un gran fanatico de anime es mas la razon por la que me compre el computador es para ver anime mejor dicho todo lo relacionado con el anime pero mis 4 anime favoritos son bleach , dragon ball z , naruto , one piece deberias pensarlo coleccionar figuritas es divertido

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram