Tasogare Otome × Amunejia - Yuuko Kanoe Beach Queens 1/10 (Wave)

Y continuemos con la siguiente Beach Queens que nos han presentado hoy los de Wave. En esta ocasión tenemos, con un precioso bikini lila, a Yuuko Kanoe, protagonista del manga e anime Tasogare Otome × Amuneji.

黄昏乙女×アムネジア 庚夕子 BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]



Altura: 17cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Enero de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes de la Beach Queens de Yuuko Kanoe, y para conocer un poco más acerca de Tasogare Otome × Amunejia, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Tasogare Otome × Amunejia (Dusk Maiden of Amnesia) es un manga escrito y ilustrado por Maybe, el cual ha sido publicado y serializado en la revista Monthly Gangan Joke, de Square Enix, en Abril de 2009.
Su adaptación a anime, producido por Silver Link, empezó a emitirse el 8 de Abril de 2012.

Argumento: Un día, el primer año de estudiante de la escuela media Teiichi Niiya se pierde entre los pasillos laberínticos de la Escuela Privada Seikyou, cuyas aulas y salas han sido sellados y abandonados tras sesenta años de renovaciones y ampliaciones. Aquí es donde conoce a Yuuko Kanoe, una misteriosa niña alta y delgada con el pelo negro azabache y largo, que se presenta como el fantasma del edificio de la vieja escuela y no recuerda las razones de su muerte. Los dos crean un club de investigación de lo paranormal y tratan de averiguar la verdad sobre Yuuko y los muchos misterios que rodean la escuela.

Antes de seguir con la figura de Yuuko Kanoe, os dejo con el opening del anime:







Aquí os he puesto una ilustración original de Yuuko Kanoe con el bikini en el que se han basado los de Wave para hacer su figura (sin el estampado), el cual también lo podréis ver en el 4º episodio del anime. También me ha gustado esta ilustración por el peinado, ya que es uno de los que nos incluye la figura.

De nuevo estamos ante una figura simple de una de las protagonistas femeninas del manga e anime en traje de baño, pero lo bueno de esta colección es que sus figuras estan disponibles por un precio de lo más asequible, hecho que se agradece bastante.
La figura os viene con una articulación H-Joint en el cuello, la cual nos permite poner a Yuuko mirando hacia donde nosotros queramos, y también intercambiar las cabezas entre todas las Beach Queens que tengáis. Y además, esta figura en concreto os viene con dos peinados diferentes, con lo que podéis escoger si poner a Yuuko con el pelo suelto o recogido.









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:




Comentarios

  1. Figura sexy y de aparente buena pechonalidad xD
    PD: buen precio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram