Resort BOIN - Nao Lihara Decameron Type Big Breast (Chara-Ani)

Hoy empezamos el día con una fantástica figura basada en el trabajo de uno de los artistas más conocidos en Japón, y del que soy un fan incondicional, Happoubi Jin. En concreto tenemos a la preciosa Nao Lihara venida directamente desde el Artbook de el videojuego Hentai Resort Boin:

リゾートBOIN 飯井原なお デカメロン型 巨乳フィギュア 完成品フィギュア[キャラアニ]


 Altura: 13,5 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 6.980 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes, permitidme que os ponga la ilustración original en la que esta basada, y el opening de el videojuego, así como un poco de info de el autor de todo. Y recordad que hay que tener más de 18 años para seguir leyendo:



Esta es la ilustración de la portada de el Artbook del Hentai Ero-Game Resort Boin, un videojuego ideal ya que, tu como protagonista masculino, vas a trabajar como camarero a un resort, un hotel situado en la playita, rodeado por autenticas bellezas en bikini, ¿Se puede pedir algo mas?

Pues si, que todo ello esté ilustrado por Happoubi Jin, uno de mis ilustradores favoritos, sobretodo porque és uno de los pocos ilustradores Japoneses que no solo dibuja los pechos y otras partes erórticas de la mujer de una manera excelente, sino que el conjunto de todo el cuerpo, las curbas, y todos los detalles, hacen que sus ilustraciones destaquen frente al resto de ilustradores.

De este videojuego salió el opening que os pongo a continuación, pero también se hizo un anime Hentai, no tan currado como el videojuego y el Artbook, pero bastante decente:



El Artbook lo podéis conseguir por el mismo sitio que lo conseguí yo, por Amazon, és una tienda que solo envía fuera de Japón libros, pero los tiene absolutamente todos, es muy fiable y lo mejor, cuando me llegó este Artbook pasó a ser directamente una de mis joyas más preciadas ya que las ilustraciones son una auténtica maravilla! Así que por una vez, no os lo descargueis sin más y compraroslo que no os cuesta más de 50€ y es todo un lujo poder ojear cuando se quiera un artbook de este calibre.


Pero centrémonos en la figura que sinó me emociono y os rayo la cabeza con mis ilustradores XD. Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de comparar esta figura con la ilustración de Happoubi Jin es que, hacer una figura exactamente igual que una ilustración de Happoubi Jin es simplemente imposible, su dibujo tiene demasiados detalles como para hacerla de una manera real. Es por esto que esta es una versión en figura bastante aceptable, y os lo esta diciendo un fanático de su estilo de dibujo XD.

Han sabido conservar la pasión por las proporciones femeninas del ilustrador, haciendo una figura con una pintura y unas proporciones excelentes, la cara quizás falle un poco, pero la figura es impecable. Además nos viene con la posibilidad de quitarle la parte de arriba del bikini, si, solo la de arriba, más que nada es que las bragas ya se las ha quitado ella solita XD. En definitiva, una gran figura que le hace justicia a uno de los mejores ilustradores que actualmente tiene Japón para ofrecernos.


 Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram