sábado, 15 de enero de 2011

Queen's Blade - Alleyne Revoltech No.007 2P Color (Kaiyodo)

Y continuemos con más figuras de Kaiyodo, que en esta ocasión nos traen una versión de la Revoltch número 7 de la elfa Alleyne, de Queen's Balde, con los colores del segundo player. En el siguiente enlace podéis ver la primera versión que os pusimos hace un tiempo aquí.

リボルテック クイーンズブレイド No.007 戦闘教官 アレイン 2Pカラー[海洋堂]


Altura: 13,5cm
Precio: 2900 Yenes
Salida a la venta: 1 de Marzo de 2011

Entrad en el siguiente enlace para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta Revoltech de 22 puntos de articulación de Alleyne:


Estamos ante una figura articulada que permite que podamos poner al personaje en un montón de poses diferentes. Además, viene con diferentes accesorios que permiten poner a Alleyne en modo S o M, o sea, en modo de lucha más serio (S) o en uno más sugerente (M).







Esta es una figura que personalmente no resalta demasiado la belleza del personaje, aunque los que os gustan de verdad las figuras articuladas, concretamente las Revoltech, esta es una excelente opción si sois fans de Queen's Blade, ya que precio es muy asequible, y además es una figura que permite muchas posibilidades.

Queen's Blade - Ymir Revoltech No.012 (Kaiyodo)

¡Saludos a todos! En este post os presentamos una novedad de Kaiyodo, el cual nos trae una revoltech, concretamente la número 12, de la princesa Ymir del manga hentai Queen's Blade.

リボルテック クイーンズブレイド No.012 鋼鉄姫 ユーミル[海洋堂]


Altura: 13,5cm
Precio: 2900 Yenes
Salida a la venta: 1 de Marzo de 2011

Entrad en el siguiente enlace para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta Revoltech de Ymir, la cual dispone de 26 puntos de articulación, y un montón de accesorios para poder poner a Ymir en modo S o M:


Primeramente estamos viendo imágenes de Ymir en modo S. En este modo la princesa dispone de dos expresiones faciales diferentes, y podemos ponerla en un montón de poses para representarla en sus batallas.






A continuación empezamos con las imágenes de Ymir en modo M, en el que podemos ponerla en poses más sugerentes. Para conseguirlo, disponemos de dos expresiones faciales más, y con más complementos como el vestido y la ropa interior desgarrados.






Independientemente de si os gusta como los de Kaiyodo han representado a Ymir, tenemos que destacar, que es la primera vez que han hecho que cada dedo de su guante amplificador de poder sea articulado! por lo que aún podemos hacer que las poses sean más realistas. Y también gracias a que cada uno de los séis mechones de su pelo están individualmente articulados.
O sea que estamos ante una figura que permite muchísimas posibilidades y esto hace que sea muy difícil cansarse de ella. Además su relación calidad-precio es excelente!