martes, 11 de enero de 2011

Tohou Project - Youmu Konpaki Nendoroid (Good Smile company)

Y seguimos con las novedades de hoy con un nuevo Nendoroid de Good Smile basado en la saga de videojuegos Tohou Project, en concreto os traemos un Nendoroid de la preciosa Youmu Konpaki:
ねんどろいど 魂魄妖夢

Altura: 10 cm
Precio: 3.000 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de este monisimo Nendoroid, pero antes os pongo una ilustración de la preciosa Youmu para que la podáis comparar con la figura, no es la mejor imagen de ella, pero si que es la que mejor se ve lo que la figura representa:


Como podéis ver es una auténtica monada de figura. Tiene 5 puntos de articulación, tres caras diferentes y accesorios como las espadas, el fantasma o el pedestal que hacen de esta figura una figura de lo mas completa que te permite ponerle la pose que mas te guste.



Ya tocaba que empezaran a hacer esta clase de Nendoroids de esta saga de videojuegos convertida en una auténtica leyenda que cada vez tiene mas y mas seguidores no tan solo de los videojuegos, sino de los mangas, animes y todo el merchandising y ilustraciones que estan saliendo de esta gran saga.
¡Hasta la próxima!

Hetalia Axis Powers - Character's Box One Coin vol. 2 (Kotobukiya)

Después de presentaros el primer volumen de esta colección aquí os ponemos el segundo con el resto de paises que integran esta grandiosa serie:
トレーディングミニフィギュア ワンコイングランデフィギュアコレクション ヘタリア-まるかいて2周目- コトブキヤ

Altura: de 4,5 a 6,5 cm
Precio: 6.426 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva colección de figuras chibi que cierra la colección que ha hecho Kotobukiya sobre Hetalia:

Como en la anterior colección cada personaje respresenta un país. De izquierda a derecha tenemos a Suiza, Finlandia, Grecia, Canada, España, Prussia, Hungria, y Austria, además en esta colección hay dos figuras secretas que son las que podéis ver en este post juntas en la misma imágen:










Cada una de estas figuras es una auténtica monada que no tendría sentido sin el resto de figuras de la colección. Es una colección para tenerla junto con el Vol. 1 que os hemos presentado anteriormente ya que el poder tener las 20 figuras expuestas al completo es un lujo que todos los fans de este anime querrán tener.
¡Hasta la próxima!

Hetalia Axis Powers - Character's Box One Coin vol. 1 (Kotobukiya)

Hoy os traemos en exclusiva la primera de las dos colecciones que Kotobukiya ha hecho de los chibis de los protagonistas de Hetalia Axis Powers. Entre las dos colecciones estan todos los paises representados así que no os ño perdáis!
トレーディングミニフィギュア ワンコイングランデフィギュアコレクション ヘタリア コトブキヤ

Altura: De 6 a 6,5 cm
Precio: 6.426 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de todos los personajes de esta preciosa colección de chibis:

Cada personaje de esta historia representa a un país distinto y claro, hay una figura para cada país. De izquierda a derecha y de arriba a abajo tenemos a Francia, Rusia, Alemania, China, Inglaterra, el personaje secreto, Italia, America y Japón.










Esta es una colección que es para tenerla completa junto con la que os presentaremos a continuación y así tener a todos los personajes en una colección de chibis que, aunque no son muy grandes, tienen unos detalles muy buenos y son de lo mas monos!
¡Gracias por seguirnos!

Lupin the 3rd - Goemon Ishikawa 1st TV Series ver. Ronin Ver. (Dive)

Hace un par de meses os pusimos la primera figura de Goemon basada en la primera serie de Lupin the 3rd, y ahora los chicos de Dive nos traen otra versión de esta gran figura. Se trata de Goemon con su traje de Ronin:
ルパン三世1st TV Series ver.「石川 五ヱ門 タイムマシンに気をつけろ!版」

Altura: 27 cm
Precio: 6.825 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura del mítico Goemon Ishikawa:

Al igual que la figura anterior de Goemon esta es una figura muy grande y con muchos detalles, pero lo mejor sin duda es lo idéntica que es al estilismo de la serie original, un detalle que todos los seguidores de Lupin The 3rd desde sus inicios aplaudimos.


Además como podéis ver se le puede quitar el sombrero y dejarla igual que la figura anterior pero con el traje de Ronin.



Es sin duda una excelente figura que hará que todos los fans de este misterioso y enigmático personaje tengamos ya nuestro hueco en las estanterias para recibirla como se merece.
¡Saludos!