domingo, 21 de noviembre de 2010

GunPla Builders - HG 1/144 GPB-06F Super Custom Zaku F2000 (Bandai)

A continuación tengo el placer de presentaros todas las imágenes de una maqueta que me ha maravillado tanto por el mecha que representa como por lo genial que es, os presento a el grandiosa Zaku F2000 de la serie Gunpla Builders!
HG 模型戦士ガンプラビルダーズ 1/144 GPB-06F スーパーカスタムザクF2000 プラモデル[バンダイ]

Altura: 14 cm
Precio: 2.310 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta brutal maqueta, pero antes os ponemos el box-art de la caja que siempre es de agradecer:






Personalmente os diré que soy un gran fan de todos y cada uno de los Zaku que han salido y que los tengo todos en las maquetas HG y MG que han ido saliendo, y este no será una excepción!



Se trata de una maqueta High Grade, o sea, que no tendrá los detalles a la perfección y tiene articulaciones limitadas, pero como podéis ver en estas imágenes esto no le impide que sea una maqueta de una calidad pasmosa y sobretodo a un precio mas que asequible.







Y ademas... ¡Hace el doble que un Zaku normal! Es uno de los mejores mechas que he visto en mucho tiempo y una maqueta recomendada al 100% aunque no hayáis visto nada de la serie como es mi caso.
¡Nos vemos en el siguiente post!

Gundam 00 - MG 1/100 GNT-0000 00 Quan[T] (Double 0 Quanta) (Bandai )

He podido sacar un ratito de este fin de semana para traeros por fin todas las imágenes de la nueva Master Grade de Bandai basada en la película de Gundam 00. Os estoy hablando de el gran Gundam 00 Quan[T]:
MG 1/100 劇場版 機動戦士ガンダム00 ダブルオークアンタ プラモデル[バンダイ]

Altura: 23 cm
Precio: 4.725 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes que los chicos de Bandai nos han enviado, pero antes os ponemos el Box-art que eso siempre mola y mucho:




He de decir que la primera vez que vi el exia no me gustó nada de nada, y de hecho me sigue desagradando bastante, pero cuando salió el 00 y el 00-Riser me acabó de conquistar del todo. Ahora con este nuevo Quan[T] podemos ver un "exia" completamente mejorado tanto en el estilo del mecha como, por supuesto, en su potencia de fuego.



Y esto es lo que mas destaca en esta grandiosa maqueta, os viene con un montón de armas y variaciones de las mismas para poderle poner decenas de poses diferentes y hacer de ella una maqueta de lo mas versátil con una calidad que hace honor de la marca Master Grade.



Por si los mas de 25 puntos de articulación y las 5 armas no os son suficientes, os viene con dos pedestales, el especial con el símbolo de Celestial Being y el normal para aguantar las armas y hacer posible que no tengáis límites para ponerle la pose que mas os guste.





Eso si, los Master Grade no son maquetas para principiantes, lo digo no porque se tengan que pintar o enganchar, (de hecho no hace falta), sino porque son muchas piezas que a un maquetista que se inicia ahora le va a parecer de lo mas dificil, en cambio para los que ya llevamos unas cuantas maquetas, esta maqueta nos parecerá una auténtica maravilla, bueno, una maravilla en todo menos en el precio XD
¡Hasta la próxima!